nimroad Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 (edited) Amigos resulta que mi viejo quiere deshacerse de su SUV un grand nomade diesel (un asco de motor, puras pannes desde el 2010 60.000 kms siendo 2008 ) ahora cago el sensor de levas y hay que desembolsar casi 150 lukas en derco xD cuento corto, ahora quiere volver a la gama sedan, los dos que corren con ventaja bajo recomendaciones de quienes los tienen son el hyundai new accent 1.6 y el cruze 2.0 ambos diesel, quisiera saber cual de los 2 cumplen con las 3B en cuanto a mantencion, rendimiento y costo de repuestos ya que lo mas probable es que se compre usado....se agradece todo tipo de comentarios, saludos Edited July 14, 2014 by nimroad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 (edited) los dos son buenos, se ven harto de coletos, tienen repuestos por todos lados, si no, no se usarian :tonto: creo eso si que el cruze esta un paso mas adelante porque tiene mejor equipamiento de seguridad, por ejemplo el cruze trae de serie varios airbags (frontal, lateral y de cortina), mientras el accent no trae y en su version full solo tiene frontal, el cruze tiene abs en las 4 ruedas mientras el accent no tiene (solo la version full), y son un monton de cosas que el cruze diesel trae de serie mientras el accent solo en su version full, cosas como: neblineros, llantas, discos en las 4 ruedas, bluetooh con control al volante, cinturon ajustable en altura, etc, ademas el cruze trae mas cosas que el accent no tiene, como sensor de retroceso por ejemplo, de mantenciones, depende igual de la concesionaria, encontre los precios solo del cruze. http://www.chevrolet.cl/cruze-auto-sedan-compacto/mantenimiento.html Edited July 14, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo8 Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Me encantaría saber alguna otra opinion del Chevy Cruze... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Y en cuanto venderian la gran nomade? Asi mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 El problema del Grand Nomade no es el motor, es Derco. Los motores PSA son muy buenos, es raro que haya dado tantas fallas en tan poco tiempo. De todas maneras el Cruze Diesel es más maquina que el Accent Diesel, no solo por el motor, si no que también por equipamiento y confort. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 El Cruze es la cuNvia. Amplio, cómodo, motor bastante responsivo, especialmente el diesel. Rica máquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 (edited) el chevi cruze diesel es el único automóvil chevrolet que tendría en mi vida... con eso te digo todolos accent son como los tercel, buenos a cagar, pero pelados a cagar en equipamiento de seguridad (vital para esas lucas) y de confort (ricura) el cruze está por encima del accent en todo sentido, pero ninguno es mala opción Edited August 18, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo8 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 el chevi cruze diesel es el único automóvil chevrolet que tendría en mi vida... con eso te digo todolos accent son como los tercel, buenos a cagar, pero pelados a cagar en equipamiento de seguridad (vital para esas lucas) y de confort (ricura) el cruze está por encima del accent en todo sentido, pero ninguno es mala opción Espero no desvirtuar, pero ¿El cruze BENCINERO es malo? Todos hablan que el diesel es muy bueno, pero qué tal el bencinero - automatico (1.8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 (edited) tambien es bueno, no por nada tambien es usado por colectiveros y taxistas. Edited August 19, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Dicen que lada es malo y yo lo encuentro la cumbia... Creo que simplemente es una opinión subjetiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts