jaquebit Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 no te podríai poner una al lado de laotra?como para que quede más claro el befora/after?igual se nota un poco, pero si te haces un paint entre las 2 quedará más claro! hermosa la navara... sexy pa ser camioneta, muy caro el soap no más! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Se ve ... ... Mas o menos nomas nose no veo mucha diferencia,si hay una pero por 300 lucas creo que no es mucho... y lo que si ahora se ve con neumaticos chicos y delgados jajja ahi ya teni el upgrade proximo llantas y neumas o neumasnomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 25, 2014 Author Report Share Posted July 25, 2014 Me costó menos de 300 un poco más de la mitad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 yo lo veo notorio, tiene mucho mas espacio entre tapabarros y neumatico, te faltarian unos patones en llantas cromadas con guardafangos, parachoques con puas y sacar el escape por el costado Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 25, 2014 Author Report Share Posted July 25, 2014 Solo neumaticos me gustan las llantas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 la HD viene con 255 creo, ahi quedaria casi igualada XDotra cosa, el soap no es lo mismo para todos? :tonto: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 25, 2014 Author Report Share Posted July 25, 2014 la HD viene con 255 creo, ahi quedaria casi igualada XD otra cosa, el soap no es lo mismo para todos? :tonto:Ya trae 255 pero marca dunlop Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Pero llantas mas bonitas salen como 700 lucasComo anda la estabilidad y comodidad cambio mucho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 la HD viene con 255 creo, ahi quedaria casi igualada XDotra cosa, el soap no es lo mismo para todos? :tonto:me aweon´, me refería al permiso de circulación ojalá no se compique tanto con hacer el paint, mover la pantalla pa arriba y abajo me hace perder la apreciación de los detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 del 2do post, olvidate de la primera foto, no se si es antes o no se nota, pero en las otras 2 la diferencia es notoria a simple vista, o abre 2 ventanas con el foro y compara XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts