biohazard69 Posted July 15, 2014 Author Report Share Posted July 15, 2014 La quiero mas alta se ve más bonita ahora las navara 2014 vienen con levante Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 por cierto, ojo con cambiar mucho las dimensiones de los neumas tbn, ya que saliendose de las medidas recomendadas, empieza a sufrir el tren delantero principalmente, así que investiga eso tbn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 Nose que tan alta sera me pille con varias y son iguales en altura o eso.note yo a mi.camioneta xD y si son mas altas debe ser 1 cm.. Nose que taants diferencia hay. Si el kit te saldrá si o si arriba de 300 lucas yo creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 15, 2014 Author Report Share Posted July 15, 2014 asi queda la nueva navara 2014 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3863892http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3782714 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 El otro dia vi una HD en vivo, niun brillo las 2 pulgadas en la cola (si, porque la punta va como la mierda hacia abajo). ¿Cambiar toda la suspención por 2 pulgadas? ni siquiera para que se vea imponente, si no para emular la nueva versión?... La otra vez estabas preocupado del "gran consumo de combustible" de la Navara en ciudad, y tampoco estás dispuesto a desembolsar 700 lucas para un kit decente.¿Quieres estirar los espirales no más por un par de luquitas en el taller de don juanito? Ojalá no te metai en un cacho no más xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 lo más barato para levantar sin estirar espirales, unos tacones de goma. Al final se convierte en uan wea sicológica nomas xD Dejala así nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 igual esa camioneta mas alta rockea... porque de por si se ve rara asi como es pero 50mm.., podrian ser 150 mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 17, 2014 Author Report Share Posted July 17, 2014 El otro dia vi una HD en vivo, niun brillo las 2 pulgadas en la cola (si, porque la punta va como la mierda hacia abajo). ¿Cambiar toda la suspención por 2 pulgadas? ni siquiera para que se vea imponente, si no para emular la nueva versión?... La otra vez estabas preocupado del "gran consumo de combustible" de la Navara en ciudad, y tampoco estás dispuesto a desembolsar 700 lucas para un kit decente.¿Quieres estirar los espirales no más por un par de luquitas en el taller de don juanito? Ojalá no te metai en un cacho no más xD ya asumi el rendimiento de la navara 8km/l en cuidad pero en fin..se ve mas bonita en altura y el kit de levante en marubeni vale 250mil instalado. y es con topes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 En Marubeni te vas a la segura, saca unas buenas fotos del antes y después . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 yo creo lo mismo, ademas que en marubeni podras reclamar si la camioneta se suelta, se descuadra o tiene algun sintoma de falla. 250.000 no lo encuentro tanta plata, pero 50mm lo encuentro poquito como para que se note. No tienen mas altura? onda de 150 pa arriba?... con la plata del finiquito que tengo estoy entre una nissan navara o una harley davidson, y ver la navara levantada igual me produjo cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts