Harp Singer Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 Estimados, hace un tiempo atrás en la tele (si no mal recuerdo fue en el MEGA), dieron un reportaje sobre los outlets y los mall donde venden cosas más baratas. La cosa es que quiero comprarme zapatos y zapatillas y no sé a dónde ir y dónde puedo encontrar estas cosas a precios baratos. Así que, quién sabe dónde venden estas cosas baratas? Gracias de antemano a quién me pueda responder D:Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990 Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 Mira outlets no ubico pero zapatillas baratas en persa de los morros o el persa del 28 de gran avenidaEj modelos nike adidas que valen 45 lukas las encuentras a mitad de precioHay una tienda entre metro cuidad del niño y departamental se llama todo marca igual hay precios buenos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 Hay varios outlet en irarrazabal Alrededor de esas calles hay varios. http://www.outletsantiago.cl/item/adidas-irarrazaval/ Por ahí me compre unas zapatillas Reebok a 10k y unas zapatillas para correr como a 17k Ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 Mira outlets no ubico pero zapatillas baratas en persa de los morros o el persa del 28 de gran avenidaEj modelos nike adidas que valen 45 lukas las encuentras a mitad de precioHay una tienda entre metro cuidad del niño y departamental se llama todo marca igual hay precios buenos.. Hay varios outlet en irarrazabal Alrededor de esas calles hay varios. http://www.outletsantiago.cl/item/adidas-irarrazaval/ Por ahí me compre unas zapatillas Reebok a 10k y unas zapatillas para correr como a 17k Ojala te sirva wena cabros, me estaba preguntando recien lo mismo que el socio. gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted July 17, 2014 Author Report Share Posted July 17, 2014 Gracias cabros por los datos :lapiz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 no será el buenaventura? queda cerca de quilicura...los de irrarazaval no son pa nah buenos :3 http://www.buenaventurapremium.cl/ El de un solo piso es el bueno (hay que buscar porque igual hay algunas cosas caras) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 hasta donde recuerdo en irareazaval cn pedro de valdivia habia un outlet Adidas y Nike (aunque no se si aun existen) lo otro ya seria pegarte el pique a las bodegas en quilicura donde estan casi todas las ventas outlet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 ¿Algo en la quinta region? Para los provincianos como yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 ¿Algo en la quinta region? Para los provincianos como yo en la quinta (yo tbn vivo aca uyuuuuy :tonto: ) tendrias que ir al outlet park que abrio hace poco en reñaca alto, me dijeron que habia un Outlet de Adidas, yo no he ido, pero amigos con los que juego tenis me han dicho que hay buenos precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Hoy cache que habia abierto el viña outlet park, pero ni perra idea de como llegar, tiene buenas tiendas, quiero ir a mirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts