Jump to content

cambio de smartphone

Recommended Posts

Hola a todos, queria hacerkes una consulta a los que entiendan mas del tema. Lo que pasa es que tengo un samsung galaxy s3 mini y me ofrecieron cambiarlo por un motorola moto g. Que me recomiendan? Me quedo con el Samsung o lo cambio por el Motorola? De antemano muchas gracias y que tengan un excelente día

Hola a todos, queria hacerkes una consulta a los que entiendan mas del tema. Lo que pasa es que tengo un samsung galaxy s3 mini y me ofrecieron cambiarlo por un motorola moto g. Que me recomiendan? Me quedo con el Samsung o lo cambio por el Motorola? De antemano muchas gracias y que tengan un excelente día

Respecto a tu consulta, creo que la mejor opcion es efectuar el cambio, aunque perderas expansion de memoria y una pantalla un poco mas pequeña, ganas la posibilidad de tener un equipo con Google puro casi al 100% (cabe recordar que el Moto X y el Moto G poseen algunas aplicaciones de Motorola) , ademas de la posibilidad de convertirlo en Moto G Google Edition, tienes la seguridad de que tendras acceso a la nueva actualizacion de Android 5.0, tambien un punto mas a favor es la fluidez de Android puro vs a el continuo lag de TouchWiz, a mi parecer es tu mejor opcion, a pesar que el Moto G se encuentre levemente mas barato en precio

Saludos Rodrigo