joakox.tr Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 Hola a todos, queria hacerkes una consulta a los que entiendan mas del tema. Lo que pasa es que tengo un samsung galaxy s3 mini y me ofrecieron cambiarlo por un motorola moto g. Que me recomiendan? Me quedo con el Samsung o lo cambio por el Motorola? De antemano muchas gracias y que tengan un excelente día Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 Moto g a ojos cerrados compa, en todo caso es cosa de ver videos en youtube de ambos equipos y ves tu mismo cual prefieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 Hola a todos, queria hacerkes una consulta a los que entiendan mas del tema. Lo que pasa es que tengo un samsung galaxy s3 mini y me ofrecieron cambiarlo por un motorola moto g. Que me recomiendan? Me quedo con el Samsung o lo cambio por el Motorola? De antemano muchas gracias y que tengan un excelente díaRespecto a tu consulta, creo que la mejor opcion es efectuar el cambio, aunque perderas expansion de memoria y una pantalla un poco mas pequeña, ganas la posibilidad de tener un equipo con Google puro casi al 100% (cabe recordar que el Moto X y el Moto G poseen algunas aplicaciones de Motorola) , ademas de la posibilidad de convertirlo en Moto G Google Edition, tienes la seguridad de que tendras acceso a la nueva actualizacion de Android 5.0, tambien un punto mas a favor es la fluidez de Android puro vs a el continuo lag de TouchWiz, a mi parecer es tu mejor opcion, a pesar que el Moto G se encuentre levemente mas barato en precio Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakox.tr Posted July 14, 2014 Author Report Share Posted July 14, 2014 Gracias por sus respuestas. Mañana voy a buscar el microchip. Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts