felipe_16 Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 Tengo un Toyota Tercel del año 95. el auto tiene un ruido extraño especialmente cuando pasaba por algun bache, que viene del amortiguador trasero del lado del acompañante. Desarme la rueda a ver si se veia algo roto o suelto pero estaba todo bien. Desarme el asiento de atras para ver si habia algo suelto por ahi y me fije que del amortiguador de donde viene el ruido la tuerca donde termina el amortiguador estaba separada del soporte, y cuando se auto se mueve esta parte no se mueve con el auto. Que habra pasado??, habra muerto el amortiguador??, se habra roto algun soporte o seguro que evita que eso pase?? Los amortiguadores y espirales traseros tienen menos de 3000 Km Ojala me puedan ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 xuxa, si tienen menos de 3mil kilómetros yo iría a donde los fuiste a instalar y pasarlos por garantía, porque se nota que la pega no quedó bien hecha. No sé que podría haber ocacionado eso, pero yo agarro mi boleta y me voy a webiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted July 13, 2014 Author Report Share Posted July 13, 2014 Yo haria lo mismo, pero el problema es que los instale en la serena y ahora estoy en antofagasta :(, a si que eso esta descartado, ademas no me puedo llevar el auto a la serena asi como esta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts