kingdh Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 Hola a todos, creo este tema porque tengo una duda en relación al yiti... Yo siempre uso en el auto el usb o auxiliar, por ello no había fijado en este detalle. Al momento de escuchar radio y frenar se pierde la señal por 1 o 2 segundos. Esto solo pasa con las emisoras, pues no ocurre con cd, usb u otro. Eso si que no uso la antena porque se la roban, pero antes no pasaba. La verdad nunca había escuchado de algo así. Como dice el tema es un detalle pero molesta... Espero que alguien me ayude, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 Puede que sea la antena, ya que los mismos sistemas del auto te causan interferencia, leia por ahi que la solucion es poner al lado de la bobina o cerca la radio de esos aparatos que quitan la interferencia, si no, prueba con la antena, hay algunas que son re baratas y se ponen bajo el tapabarros delantero para evitar el robo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted July 11, 2014 Author Report Share Posted July 11, 2014 Agrego si es que sirve que puse un sintpnizador Fm con bluetooh perp es va en la cigarrera... se saca facilmente y sin el puesto igual hay interferencia... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 Consulto aca, para no crear otro tema, el que prende el cigarro nose como se llama... en el rio enchufaba un usb para cargar el celu... bueno cuento corto eh comprado 2 para cargar y ninguno carga XDDD me dije estan malos los dos los puse en otro auto y funciona... ahora dije esta malo el que prende cigarros... pi puse abajo y salto y estaba caliente es decir se activa y se calienta mas q yo... tonces por que cresta no toma los usb para cargar? se pueden cambiar esas leseras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 no lo sé, pero me pasó que me cargaba el mismo cargador en el mosmo hoyo, el samsung, pero no el lg, solución fui con mi lg a la tienda de electrónica y pedí que probaran el cargador que compré y funcionó.no se como explicarlo, pero es como una incompatibilidad me imagino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 Consulto aca, para no crear otro tema, el que prende el cigarro nose como se llama... en el rio enchufaba un usb para cargar el celu... bueno cuento corto eh comprado 2 para cargar y ninguno carga XDDD me dije estan malos los dos los puse en otro auto y funciona... ahora dije esta malo el que prende cigarros... pi puse abajo y salto y estaba caliente es decir se activa y se calienta mas q yo... tonces por que cresta no toma los usb para cargar? se pueden cambiar esas leseras?Eso es problema, problema de fusible 300. Tienes que enchufar bien la huea entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 Popohanky eso mencionas me paso pero pasa por el tema por el telefono antes tenia un galaxy ace lo cargaba con el cargador que se pone en la cigarrera y cargaba perfecto el de mi polola un galaxy ace plus tambien cargaba perfecto despues cambie mi celu por un galaxy ace plus y la wea no cargaba era loco por que el de mi polola si cargaba siendo el mismo modelo con diferencia de un año cada equipo ahora tengo un lg L7 y carga ok el otro dia un amigo con un L5 la wea no pescaba conclusion hay telefono que no se dejan cargar con el cargador de la cigarrera del auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 Debe ser la antena, prueba poniendola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted July 12, 2014 Author Report Share Posted July 12, 2014 Si probé la antena y ya no pasa... ese es el problemaa. Como dije antes no la uso porque le salen alas... jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 solo debes preocuparte que cada vez que te bajas del auto, sacarla. A un amigo, le pasó su auto a la ex y le choriaron la antena xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts