Medano Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 Hola amigos, quisiera saber que tal es el servicio que ofrece hostingcenter.cl, si alguien sabe o a eschuchado sobre la calidad de este hosting, me podría ayudar. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukilove Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Hola,Personalmente no tengo conocimiento de ellos, pero podrías buscar referencias en google, quizás te entregue mayores resultados que consultar acá en la comunidad. Atte.M. Andrés Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLiPeSsS Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Perrito... yo he usado fullxhosting en chile y la verdad es que me apaño harto... tienen planes desde 7000 y son re piolas....AHORA LO QUE ME HA SOPRENDIDO GRATAMENTE es www.hostinger.com.ar con su plan gratuito... 2000 mb de espacio SIN PUBLICIDAD.y el mail lo tengo con zoho porque google y hotmail ya no dan grtuito y zooho si hasta 10 guentas de 5gb... la pagina anda piola y eso que tiene haaaarto chiche de fotos y weas y la carga igual es super rapida. www.ligacs.cl esa es la pagina... la hice con incomedia website x9 evolution y es super intuitivo (no es la mejor pagina del mundo pero cumple lo que quiero) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukilove Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 También puedes consultar en reclamos(dot)cl o en reclamos-hosting(dot)com Saludos! Atte.FASTCOM.CLWebHosting basado en la CALIDAD, NO en el precio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts