Jump to content

problema plantas vs zombies garden warfare

Recommended Posts

tengo un problema con el juego plantas vs zombies garden warfare y queria ver si alguien me puede ayudar a encontrar una solucion. la cosa es que hace unos dias lo compre original por origins (lo cual fue un sacrficio xD) y lo baje sin ningun problema. pero al iniciar el juego se abre pero no me inicia el juego me tira un problema de window diciendo que el programa dejo de funciona

w9gqo5.jpg

la cosa es que aprete en depurar y un amigo descubrio que era un error que me tiraba por la tarjeta de video segun el entonce lo que ise fue cambiar para que funcionara con la tarjeta de video comun y corriente que tiene mi notebook (mi notebook ademas tiene una tarjeta nvidia geforce GT740M) y abrio el juego el drama es que como la tarjeta no es muy buena el juego no se ve carga pero no se ven los personajes solo se escucha el juego al iniciar una partida, con la pantalla de inicio no hay problema.

Entonces pensando se me ocurrio decirle ami amigo si lo instalaba en su pc para ver si le funcionaba, el tiene un pc parecido al mio la diferencia es que es window 7 y tiene una tarjeta nvidia una generacion anterior a la mia y que creen?? le funciono el juego sin ningun problema entonces nose que rayos pasa de porque el juego no me quiere funciona.

yo creo que talvez puede ser por el window porque anteriormente probe con el mortalkombat 9 y tambien me tiraba un error de que no me funcionaba luego le pase al juego ami amigo y le funciono entonces me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion