Trasheitor Posted February 22, 2007 Author Report Share Posted February 22, 2007 (edited) ahhhhhh pero si le respondi... :) y si tiene problemas q me diga si no tengo problema en responderle 10 veces si es necesario!!! - aer.... el password: .:Trasheitor:. tal cual.... sin espacios... todo junto con los puntitos y mayuscula... - el archivo SFV lo puedes abrir con cualquier programa q sea compatible con el (ojo q esto q hablo aka no es necesario hacerlo, solo si tienes problemas descomprimiendo)... el programa q ocupo yo es el FlashSFV q lo podi buscar.... cuando lo tengai solo teni q abrir ese archivo desde el programa, boton "open SFV" y listo... solo tienes q asegurarte q el archivo este en la misma carpeta q las partes... comenzara a verificar si los archivos son igual a los q subi yo... si quedan todos en verde significa q estan wenos... si te aparece uno q quedo en rojo significa q no fue completamente descargado y debes descargarlo denuevo... y esa es la gracia de estos archivos.... te sirven pa ver q parte esta mala pa no bajar todo de nuevo.... eso seria... mas nose q podria ser!!! pero si tienes mas dudas me dices noma.... voi a tratar de hacer un manual para q sea mas explicito pero me demorare si q trata de cachar con lo q te narre saludos :) Edited February 22, 2007 by Trasheitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielalexis Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 vale compadres por la ayuda ya lo descomprimi y se ve la raja es el aporte del año ahora solo me falta cambiarlo de formato :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
all_cyber Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 ESTABA BUSCANDO UN CONCIERTO PARA MI PAPA Y ME ENCONTRE CON SEMEJANTE SORPRESA.ESTOY FELIZ.TENDRIAS QUE VERME LA CARA. SOY MEDIA LERDA PARA ESTAS COSAS PERO HARE MI MAYOR ESFUERZO PARA QUE SE BAJE Y QUEDE ESPECTACULAR. DE ANTEMANO SE AGRADECE UN MILLON. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianus Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 OHHHHHHHHHHHHHHHHH LA RAJA!!!!!!!!!!!!! TE PASASTE MEN......... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eternal Darkness Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 muchas gracias por el poarteeee!!! seria mucho pedir algunas caps? e info, por ej: duracion, calidad de imagen, sonido, etc... gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted February 24, 2007 Author Report Share Posted February 24, 2007 muchas gracias por el poarteeee!!! seria mucho pedir algunas caps? e info, por ej: duracion, calidad de imagen, sonido, etc... gracias nuevamente Eternal Darkness..... capturas quizas nop porq nunka he tomado algunas de un video y no se hacerlo :( , y dificilmente hayan en internet ya q este aporte no lo baje de niun lado y es de primera fuente... quizas estas dudando en bajarlo, pero es un dvd!!!!! (en realidad ratDVD pero es lo mismo :D , se puede transformar ) calidad y sonido garantizado, esta grabada con una camara digital directamente del concierto!!!! sino q te lo comenten las personas q ya lo bajaron :cool: su duracion.... no toi seguro y no tengo el dvd en la casa ahora para comprobarlo, pero mas de 1 hora seguro!!!! el concierto esta enterito!!!! ESTABA BUSCANDO UN CONCIERTO PARA MI PAPA Y ME ENCONTRE CON SEMEJANTE SORPRESA.ESTOY FELIZ.TENDRIAS QUE VERME LA CARA. SOY MEDIA LERDA PARA ESTAS COSAS PERO HARE MI MAYOR ESFUERZO PARA QUE SE BAJE Y QUEDE ESPECTACULAR. DE ANTEMANO SE AGRADECE UN MILLON. de nada..... esa es la idea, por eso lo subi :rolleyes: cualquier duda con la descarga me dices ya q la ideas es q logres verlo ahhh y si tu papa es fanatico de los kjarkas y para los demas q no se han dado cuenta, podrias revisar este otro concierto de ellos tb subido por mi para chile(Palabra Censurada) :ph34r: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=100964 saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebéparanoiko Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 wena wena, el video por si acaso está grabado del publico y dura 1:35 minutes y está reweno vale compare por subirlo todavia no lo regalo pero voy a kedar como rey :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachulla Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 se paso compadre, lo bajamos de una. APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 2, 2007 Author Report Share Posted March 2, 2007 de nada!!! pa eso tamos saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed1997 Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 Muchas Gracias estimado Trasheitor, me faltaba esta novedad, soy fanatico de esta banda folclorika (tengo todos los cds, bueno me faltan como 3 pero =), se agradece GRACIAS. AAAAAHHHHHH cuando aprenda a subir algo subo los discos. si es q no estan. Gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts