Jump to content

Kjarkas ~ Concierto en CHILE ~


Trasheitor

Recommended Posts

ahhhhhh pero si le respondi... :)

y si tiene problemas q me diga si no tengo problema en responderle 10 veces si es necesario!!!

 

- aer.... el password: .:Trasheitor:. tal cual.... sin espacios... todo junto con los puntitos y mayuscula...

 

- el archivo SFV lo puedes abrir con cualquier programa q sea compatible con el (ojo q esto q hablo aka no es necesario hacerlo, solo si tienes problemas descomprimiendo)... el programa q ocupo yo es el FlashSFV q lo podi buscar.... cuando lo tengai solo teni q abrir ese archivo desde el programa, boton "open SFV" y listo... solo tienes q asegurarte q el archivo este en la misma carpeta q las partes...

 

comenzara a verificar si los archivos son igual a los q subi yo... si quedan todos en verde significa q estan wenos... si te aparece uno q quedo en rojo significa q no fue completamente descargado y debes descargarlo denuevo... y esa es la gracia de estos archivos.... te sirven pa ver q parte esta mala pa no bajar todo de nuevo....

 

eso seria... mas nose q podria ser!!!

pero si tienes mas dudas me dices noma.... voi a tratar de hacer un manual para q sea mas explicito pero me demorare si q trata de cachar con lo q te narre

 

saludos :)

Edited by Trasheitor
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTABA BUSCANDO UN CONCIERTO PARA MI PAPA Y ME ENCONTRE CON SEMEJANTE SORPRESA.ESTOY FELIZ.TENDRIAS QUE VERME LA CARA.

SOY MEDIA LERDA PARA ESTAS COSAS PERO HARE MI MAYOR ESFUERZO PARA QUE SE BAJE Y QUEDE ESPECTACULAR.

DE ANTEMANO SE AGRADECE UN MILLON. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el poarteeee!!!

 

seria mucho pedir algunas caps?

e info, por ej: duracion, calidad de imagen, sonido, etc...

 

gracias nuevamente

Eternal Darkness..... capturas quizas nop porq nunka he tomado algunas de un video y no se hacerlo :( , y dificilmente hayan en internet ya q este aporte no lo baje de niun lado y es de primera fuente...

quizas estas dudando en bajarlo, pero es un dvd!!!!! (en realidad ratDVD pero es lo mismo :D , se puede transformar )

calidad y sonido garantizado, esta grabada con una camara digital directamente del concierto!!!!

sino q te lo comenten las personas q ya lo bajaron :cool:

 

su duracion.... no toi seguro y no tengo el dvd en la casa ahora para comprobarlo, pero mas de 1 hora seguro!!!!

el concierto esta enterito!!!!

 

ESTABA BUSCANDO UN CONCIERTO PARA MI PAPA Y ME ENCONTRE CON SEMEJANTE SORPRESA.ESTOY FELIZ.TENDRIAS QUE VERME LA CARA.

SOY MEDIA LERDA PARA ESTAS COSAS PERO HARE MI MAYOR ESFUERZO PARA QUE SE BAJE Y QUEDE ESPECTACULAR.

DE ANTEMANO SE AGRADECE UN MILLON.

de nada..... esa es la idea, por eso lo subi :rolleyes:

cualquier duda con la descarga me dices ya q la ideas es q logres verlo

 

ahhh y si tu papa es fanatico de los kjarkas y para los demas q no se han dado cuenta, podrias revisar este otro concierto de ellos tb subido por mi para chile(Palabra Censurada) :ph34r:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=100964

 

saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias estimado Trasheitor, me faltaba esta novedad, soy fanatico de esta banda folclorika (tengo todos los cds, bueno me faltan como 3 pero =), se agradece GRACIAS.

 

AAAAAHHHHHH cuando aprenda a subir algo subo los discos. si es q no estan.

Gracias y salu2

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...