diablorojof1 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 gracias,bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 gracias hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
b_maltrana2 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 bajado, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiocopa Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 como lo habia prometido y como me lo estaban pidiendo ultimamente, aki esta este concierto quizas inedito en la red, ya q es una grabacion en vivo y no se vendio comercialmente (porq si se vendio clandestinamente, de hecho asi se consiguio :D ) y en forma EXCLUSIVA se aporta para CHILE(Palabra Censurada) :paco: nada mas q decir q cuiden los links y promocionen para q duren :paco: y saludo cordial a nuestros hermanos bolivianos :bravo: :bravo: [hide]Formato: ratDVD Tamaño Total: 1.4 gb Tamaño Partes: 200 mb cada una, excepto ultima: 60 mb Host: Megaupload parte1 parte4 parte7 parte2 parte5 parte8 parte3 parte6 Archivo SFV pass: .:Trasheitor:.[/hide] AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!! enjoy!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edujesus Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 ola me gustaria saber si tienen el album de los kjarkas para chile.porfis ,no lo encuentro ,me encantaria tener ese disco.c lo agradeseria un monton . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikedjsalta Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 amigo de hace mucho k busco un dvd en vivo...me pasas los link...por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
negreytor Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 uta no pasa na con la contraseña, tira errorte agradeceria hasta en la otra vida si pudiera descomprimir el recital compadre [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuasoSlave Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Es te grupo es la raja!!! mil Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohannaOjeda Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 hola, no puedo bajar ninguno ¿que pasa? ¿como lo hago? no puedo descargar ninguno, ayuda por favor!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts