Jump to content

Compra de Scanner

Recommended Posts

Poseo ese scanner y no es de tan mala calidad, tiene buena compatibilidad con varios vehiculos (Hasta en los chinos) lo malo que al scannear con el celular hay que entrar unos parametros que a nivel usuario son medios complicados xD, pero para el precio creo que esta bien.

yo igual tengo ese scanner.., lo compre pa weviar.

hay que tener el software pagado eso si, porque los betas o demos que trae solo te dejan ver las rpm y los flujos.. nada mas.

me costo 8 lukas en ebay, si lo quieres para lesear.. no pierdes nada, pero para trabajar.. no sirve

yo igual tengo ese scanner.., lo compre pa weviar.

hay que tener el software pagado eso si, porque los betas o demos que trae solo te dejan ver las rpm y los flujos.. nada mas.

me costo 8 lukas en ebay, si lo quieres para lesear.. no pierdes nada, pero para trabajar.. no sirve

Hola

Son para transformar una tablet o un smartphone en scanner, sin embargo tengo mis dudas sobre sus capacidades ya que las bases de datos para equipos de diagnosis profesionales, multimarca, pesan mucho para estos

Por otro lado, por el precio, no es mucho el dinero en riesgo por lo que lo puedes comprar, probarlo y nos cuentas