matiassulam Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 Hola a TodosQuiero preguntar y ver las opiniones de este producto,que beneficios traeria , o si sirvieria como una inversion, la calidad que poisee, experiencias etcNo quiero que se malinterprete por propaganda o spam.Aqui esta el producto: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-419104703-scanner-automotriz-multimarca-elm327-bluetooth-obd2-v21-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420323483-scanner-automotriz-elm-327-obd2-bluetooth-_JM El precio me parece bueno , pues cuando yo necesite u scanner me cobraron $15.000 , y eso que fue solo una vez, Dejo abiertoel tema para que opinen Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 yo creo que si te aseguras que sirva para tu auto, está bienahora, la calidad y precisión del escáner por el que te cobraron 15 lucas es cientos de veces mejor que este de 10... Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 Y estas seguro que tu auto tiene OBD2? De que auto estamos hablando? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiassulam Posted July 10, 2014 Author Report Share Posted July 10, 2014 Creo que tiene , Chevrolet Spark 2008 0,8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Tendrías que asegurarte, hay unas versiones que son de 16 pines y otras de 12 pines. Asegurate como es el conector de datos, si llegara a ser de 12 pines sería OBD1 y no te sirve ese Scanner. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 en la misma página que pusiste de mercadolobre un wn pregunta ¿sirve pal spark? y el wn que lo vende le dice SI... revisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 pero pregunta por uno 2012, los spark tienen monton de versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Este tipo de scanner no son muy confiables, pero por el bajo precio no se pierde demasiado, además que se aprende bastante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Mi hermano trajo de esos, de hecho me contó que ofreció traer algunos por acá en el foro.Tuvimos un drama con la Scenic (que ahora es mía) cuando nos cambiaron los discos traseros no funcionaba el ABS y tiraba check en el tablero y decía "Revisar ABS", nos dió un código y decía la misma hueá problema en el ABS, pero por ejemplo si en otro auto se prende solo el testigo esto te va a decir. Acá hay uno más barato:http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420015563-obd2-scanner-elm327-mini-bluetooth-obd2-android-windows-_JM OJO: Hay un modo de prueba, yo me asusté porque lo apreté sin saber y me salía que estaba trabajando a 3 cilindros y casi me corté los cocos. Así que cuidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Estimado moderador esto es claramente spam y segundo con lo barato que es a lo mas no te funcionara o te entregara una lectura mala y cagara el auto por no revisarlo jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts