fabiz Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Se me prendio el check y las RPM comenzarón a subir asi como pegadas, lo mismo cuando bajan, no se notan mucho en el video pero algo se aprecia, le cuesta levantar, le saque 150 km/h en un pique, pero le costo, que podra ser?... estoy lejos de la ciudad, asi que la otra semana lo escaneo. https://www.youtube.com/watch?v=Wr5mpMrg6ZI&feature=youtu.be Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 debió morir algún sensor de ralentí o algo como eso, no me suena a un drama mecánico, si no a uno electrónicoscanner y sería, no hay de otra, ponerse a probar alternativas será más lento, carp y poco eficientenos cuentas cómo te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Jojo sensor de vueltas del cigüeñal? ¿asi se llama la wea cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_astu_gtr Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 ese problema se origina por que en algun momento le sacaron la aguja y salio cn el fierrito del motor del tablero, ay se descalibro. posiblemente le bajaron el kilometraje. La solucion, es tratar de calibrarlo nuevamente. Saludos y espero q sirva ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted July 11, 2014 Author Report Share Posted July 11, 2014 le puse scanner y me arrojo dos codigos P0851 Interruptor posicion estacionamiento/punto muerto - señal entrada bajaP0852 Interruptor posicion estacionamiento/punto muerto - señal entrada alta El boton de las luces de estacionamiento funciona bien, alguien sabe que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 tiene que ver con la caja, con la posicion del neutro (punto muerto), si no me equivoco el interruptor de posicion es una pieza que va cerca de la palanca (igual varia dependiendo del modelo de vehiculo), puede ser un corto circuito o que derechamente la pieza este mala, un electrico o en su defecto un mecanico de cajas AT deberia saber esto lo encontre googleando, eso si, es de un toyota corolla, pero debe ser mas menos el mismo funcionamiento http://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_05_1183.pdfhttp://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_05_0670.pdfhttp://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_40_0001.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 tiene que ver con la caja, con la posicion del neutro (punto muerto), si no me equivoco el interruptor de posicion es una pieza que va cerca de la palanca (igual varia dependiendo del modelo de vehiculo), puede ser un corto circuito o que derechamente la pieza este mala, un electrico o en su defecto un mecanico de cajas AT deberia saber esto lo encontre googleando, eso si, es de un toyota corolla, pero debe ser mas menos el mismo funcionamiento http://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_05_1183.pdfhttp://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_05_0670.pdfhttp://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_40_0001.pdf Esos sensores son los que me dices que puedan estar funcionando mal en el sq5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 no, en el sq5 me referia a unos que van en la caja, se conocen como los sensores de entrada y salida, que esos traen informacion de la velocidad del vehiculo y pasan la marcha, o algo asi fue lo que lei, porque nos paso algo parecido hace un tiempo con una gran caravan, pegamos una frenada mas o menos y de ahi que la caja queda pegada en la 2da (es AT de 3 marchas), aun no arreglamos la pana, no ha habido tiempo ni cash xDmira, algo asi es:http://ww2.justanswer.es/uploads/ehacaviar/2012-03-19_213011_solenoide.jpgesos sensores a veces se mojan, ensucian o mueren, dependiendo del modelo varian los precios, no son tan caros Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 (edited) Por acá pasa algo parecido, hay que cambiarle bandejas, ya que no se le puede cambiar rotulas a la cagá de sq5 (naaa, si al final es rico el auto de mierda), así que sería el gasto del año en el auto. Edited July 11, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted July 11, 2014 Author Report Share Posted July 11, 2014 tiene que ver con la caja, con la posicion del neutro (punto muerto), si no me equivoco el interruptor de posicion es una pieza que va cerca de la palanca (igual varia dependiendo del modelo de vehiculo), puede ser un corto circuito o que derechamente la pieza este mala, un electrico o en su defecto un mecanico de cajas AT deberia saber esto lo encontre googleando, eso si, es de un toyota corolla, pero debe ser mas menos el mismo funcionamiento http://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_05_1183.pdfhttp://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_05_0670.pdfhttp://www.andriuz.skynet.lt/soft/auto/Toyota%20Corolla%20Manual%20Cd%20Corolla/rm/rm1106s/m_40_0001.pdf Gracias, mañana buscare un taller de cajas automaticas acá en Concepción para que me revisen el interruptor, olaja que no sea tan cara la pana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
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