GeorgesStPierre23 Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Hola amigos... Un gusto.Mi nombre es David, fui usuario activo hace algún tiempo ya (mas de 6 años atrás) y es mi intención volver a ser un aporte, por pequeño que fuere, para la comunidad.Me gustan sobre todo los deportes, la música, las noticias, actualidad, películas, y demases.Espero acepten mi noble presencia, pues tengo ganar de entrar de nuevo al juego de los foros, conocer gente, debatir, reír y mas. Permitanme una consulta de newbie... porque no puedo cambiar mi avatar?? El sistema no me lo permite. Estoy haciendo algo mal o necesito un mínimo de post? Gracias de antemano y un gusto otra vez, estar con ustedes.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Bienvenido al foro :D Respecto a tu pregunta, si, necesitas un minimo de post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeorgesStPierre23 Posted July 8, 2014 Author Report Share Posted July 8, 2014 Que mal... Antes era libre elección.Donde tienen las reglas de avatar... para enterarme y no estar haciendo tanta pregunta (ejemplo: cuantos post?) PD: Gracias por recibir Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2006951-restructuracion-de-grupos/ Disculpa por no dejar el tema, se me fue Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts