wrx_danielitoh Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 La persona que creo el tema no pesco mas. A propósito el afán de las mujeres de tener un SUV en particular a mi me parecen menos prácticos por exceso de espacio que ocupan y lo pajeros que son algunos. Mi polola tiene un jeep GCL y es feliz con su auto que lo puede llenar de cosas jajajaja GCL??? .No es dificil estacionar un suv en todos los casos.... mas dificil estacionarte en camioneta que es paja quedar derecho xD. No creo que vaya a responder,pero bueno... el tema es que la koradno es su mejor opcion. Y si quiere una suv filete,murano,pathfinder,cx7,cx9 etc.. etc.. pero ahi ninguna tiene economia superior a 8 en ciudad xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 La persona que creo el tema no pesco mas. A propósito el afán de las mujeres de tener un SUV en particular a mi me parecen menos prácticos por exceso de espacio que ocupan y lo pajeros que son algunos. Mi polola tiene un jeep GCL y es feliz con su auto que lo puede llenar de cosas jajajaja GCL??? .No es dificil estacionar un suv en todos los casos.... mas dificil estacionarte en camioneta que es paja quedar derecho xD. No creo que vaya a responder,pero bueno... el tema es que la koradno es su mejor opcion. Y si quiere una suv filete,murano,pathfinder,cx7,cx9 etc.. etc.. pero ahi ninguna tiene economia superior a 8 en ciudad xD GCL = Grand Cherokee L... (Puede ser Laredo, Limited, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts