Jump to content

ayudenme nose que suv comprar

Recommended Posts

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

es bien dificil que rinda eso, tiene motor 1.6 y pesa 1.4 toneladas en orden de marcha y 1.8 en bruto, nadie andara con ese vehiculo vacio

sobre la korando, ahi pusieron la bencinera, la diesel es mas economica debe dar de 12 a 13 en ciudad.

Edited by Pumba

Korando diesel. El GN en ninguna condicion da 13 por litro, viento a favor en bajada y sin acelerar podria ser. El forester segun el computador a bordo a 100 km/h da 14-15. Y seria el unico suv q me.compraria

eres más agressor, veís un alto y te preguntai, lo adelanto o lo atropello, todo eso llega hasta que te topas con un camión o micro oruga en una esquina y el conductor del Alto se mete en el metro y medio de ancho disponible, mientras tanto la suv, esperará hasta que el camión se mueva.

Sientes que al entrar y salir del estacionamiento subterráneo del líder estás usando su capacidad off road... miras como de arriba a los demás y a la gran mayoría de los conductores de ellas, se les hace un nudo estacionando en el super en reversa o sacándolo a eso de las 8 de la noche del estacionamiento

La persona que creo el tema no pesco mas. A propósito el afán de las mujeres de tener un SUV en particular a mi me parecen menos prácticos por exceso de espacio que ocupan y lo pajeros que son algunos.

Mi polola tiene un jeep GCL y es feliz con su auto que lo puede llenar de cosas jajajaja