Jump to content

ayudenme nose que suv comprar

Recommended Posts

Hola chicos quisiera hacer una consulta lo que pasa es que estoy pensando en comprar una suv pero he visto varias y nose cual comprar tengo disponible 10.000.000 pensé en una nissan qashqai o una Foord ecosport o grand nomade, o si me pueden recomendar otra Quiero una suv pero lo ideal es que tenga un buen rendimiento y los típicos detalles importantes cual me recomiendan ustedes ??? Espero su ayuda gracias

haa y quier0 una 2014

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que rendimiento buscas?

Veria una korando diesel ... nada bencinero en SUVS te dara buen rendimiento ya que por peso y todo son gastadoras. La nomade anda x 10 en carretera y 8 en ciudad... Si buscas suv no puedes pedir mucha economia.

Pero tiene 10m no más, yo descartaría el GN por chupador.

Que rendimiento buscas?

Veria una korando diesel ... nada bencinero en SUVS te dara buen rendimiento ya que por peso y todo son gastadoras. La nomade anda x 10 en carretera y 8 en ciudad... Si buscas suv no puedes pedir mucha economia.

Pero tiene 10m no más, yo descartaría el GN por chupador.

Es super buen vehiculo,pero es super chupador...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3890355

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3795717

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3892894

2013 pero se ven bien buenos.

Ni se presenta el compadre... :agresivo:

con ese nick es altamente probable que se trate de una comadre

yo en tu caso voy por una ssangyong ya que me imagino que su uso será casi solamente urbano / autopista y no te andarás metiendo en cerros ni arena ni nieve

por esa plata podrías encontrar algunas en muy buen estado, no sé si nuevas.

a mí, personalmente me gusta más la qashqai, por pinta más que nada

ten en claro que ninguna suv bencinera es muy rendidora que digamos y ninguna suv es muy off road que digamos, a no ser que veas una subaru, pero en ese caso tendría que ser una usada un par de años al menos

Ni se presenta el compadre... :agresivo:

con ese nick es altamente probable que se trate de una comadre

yo en tu caso voy por una ssangyong ya que me imagino que su uso será casi solamente urbano / autopista y no te andarás metiendo en cerros ni arena ni nieve

por esa plata podrías encontrar algunas en muy buen estado, no sé si nuevas.

a mí, personalmente me gusta más la qashqai, por pinta más que nada

ten en claro que ninguna suv bencinera es muy rendidora que digamos y ninguna suv es muy off road que digamos, a no ser que veas una subaru, pero en ese caso tendría que ser una usada un par de años al menos

Oe wom

La nomade es la raja para jeepear y es 1000 veces mejor que una subaru off road :)

como sea, la cosa es que si fuera para mí vería esas opciones, la cosa es que es para ella y no creo que necesite un auto para eso, y la GN chupa bastante, y me parece más espaciosa la saió que la GN.

EDITO: datos según consumovehicular.cl

Vehículo Rendimiento Gasto de combustible Gasto adicional Emisiones de CO2 sin_foto.jpg
Nissan Qashqai 1.6 Station Wagon Mecánico Gasolina
Ciudad : 11.2 [km/l] Carretera : 16.5 [km/l] Mixto : 14.1 [km/l] $1.134.752 al año $0 al año 3,3 [ton/año] sin_foto.jpg
Nissan Qashqai 2 Station Wagon Mecánico Gasolina
Ciudad : 9.2 [km/l] Carretera : 15.4 [km/l] Mixto : 12.3 [km/l] $1.300.813 al año $166.061 al año 3,8 [ton/año] sin_foto.jpg
Ssangyong Korando 2 Station Wagon Mecánico Gasolina
Ciudad : 9.1 [km/l] Carretera : 14 [km/l] Mixto : 11.7 [km/l] $1.367.521 al año $232.770 al año 4,0 [ton/año] sin_foto.jpg
Suzuki Grand Nomade 2.4 Station Wagon Mecánico Gasolina
Ciudad : 8.4 [km/l] Carretera : 13.4 [km/l] Mixto : 11 [km/l] $1.454.545 al año $319.794 al año 4,3 [ton/año]

Edited by jaquebit