ivonne456 Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Hola chicos quisiera hacer una consulta lo que pasa es que estoy pensando en comprar una suv pero he visto varias y nose cual comprar tengo disponible 10.000.000 pensé en una nissan qashqai o una Foord ecosport o grand nomade, o si me pueden recomendar otra Quiero una suv pero lo ideal es que tenga un buen rendimiento y los típicos detalles importantes cual me recomiendan ustedes ??? Espero su ayuda graciashaa y quier0 una 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Que rendimiento buscas? Veria una korando diesel ... nada bencinero en SUVS te dara buen rendimiento ya que por peso y todo son gastadoras. La nomade anda x 10 en carretera y 8 en ciudad... Si buscas suv no puedes pedir mucha economia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Que rendimiento buscas? Veria una korando diesel ... nada bencinero en SUVS te dara buen rendimiento ya que por peso y todo son gastadoras. La nomade anda x 10 en carretera y 8 en ciudad... Si buscas suv no puedes pedir mucha economia. Pero tiene 10m no más, yo descartaría el GN por chupador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Que rendimiento buscas? Veria una korando diesel ... nada bencinero en SUVS te dara buen rendimiento ya que por peso y todo son gastadoras. La nomade anda x 10 en carretera y 8 en ciudad... Si buscas suv no puedes pedir mucha economia. Pero tiene 10m no más, yo descartaría el GN por chupador. Es super buen vehiculo,pero es super chupador... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3890355http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3795717http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3892894 2013 pero se ven bien buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 por 10m y 2014, una chinita tu destino es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 pero quiere rendimiento, los chinos son gastadores y pajeros, lo mejor es la korando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Ni se presenta el compadre... :agresivo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Ni se presenta el compadre... :agresivo: con ese nick es altamente probable que se trate de una comadre yo en tu caso voy por una ssangyong ya que me imagino que su uso será casi solamente urbano / autopista y no te andarás metiendo en cerros ni arena ni nieve por esa plata podrías encontrar algunas en muy buen estado, no sé si nuevas. a mí, personalmente me gusta más la qashqai, por pinta más que nadaten en claro que ninguna suv bencinera es muy rendidora que digamos y ninguna suv es muy off road que digamos, a no ser que veas una subaru, pero en ese caso tendría que ser una usada un par de años al menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Ni se presenta el compadre... :agresivo: con ese nick es altamente probable que se trate de una comadre yo en tu caso voy por una ssangyong ya que me imagino que su uso será casi solamente urbano / autopista y no te andarás metiendo en cerros ni arena ni nieve por esa plata podrías encontrar algunas en muy buen estado, no sé si nuevas. a mí, personalmente me gusta más la qashqai, por pinta más que nadaten en claro que ninguna suv bencinera es muy rendidora que digamos y ninguna suv es muy off road que digamos, a no ser que veas una subaru, pero en ese caso tendría que ser una usada un par de años al menos Oe wom La nomade es la raja para jeepear y es 1000 veces mejor que una subaru off road :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 (edited) como sea, la cosa es que si fuera para mí vería esas opciones, la cosa es que es para ella y no creo que necesite un auto para eso, y la GN chupa bastante, y me parece más espaciosa la saió que la GN. EDITO: datos según consumovehicular.cl Vehículo Rendimiento Gasto de combustible Gasto adicional Emisiones de CO2 Nissan Qashqai 1.6 Station Wagon Mecánico Gasolina Ciudad : 11.2 [km/l] Carretera : 16.5 [km/l] Mixto : 14.1 [km/l] $1.134.752 al año $0 al año 3,3 [ton/año] Nissan Qashqai 2 Station Wagon Mecánico Gasolina Ciudad : 9.2 [km/l] Carretera : 15.4 [km/l] Mixto : 12.3 [km/l] $1.300.813 al año $166.061 al año 3,8 [ton/año] Ssangyong Korando 2 Station Wagon Mecánico Gasolina Ciudad : 9.1 [km/l] Carretera : 14 [km/l] Mixto : 11.7 [km/l] $1.367.521 al año $232.770 al año 4,0 [ton/año] Suzuki Grand Nomade 2.4 Station Wagon Mecánico Gasolina Ciudad : 8.4 [km/l] Carretera : 13.4 [km/l] Mixto : 11 [km/l] $1.454.545 al año $319.794 al año 4,3 [ton/año] Edited July 8, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts