Alfons21 Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Buena cabros, mi problema es el siguiente: Resulta que compre este celular el galaxy s3 por mercado libre, me llego la huea por correo y todo, verifique el imei y no esta bloqueado por robo ni deuda, el problema esta en que le he metido un chip virgin y otro entel y al reiniciarlo me pide un codigo pin de desbloqueo de red, varios amigos me han dicho que lo libere por las compañias pero no sé de que compañia es, y el maricón del vendedor no me responde nada, alguna ayudita para desbloquearlo porfa. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Solamente desde la página página de la compañía, por ejemplo ingresa Claro, coloca el IMEI y los datos que te solicita para su liberación, lo extraño es que pida código de red, ya que actualmente todos vienen liberados de fabrica Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfons21 Posted July 9, 2014 Author Report Share Posted July 9, 2014 y si no sé la compañia de origen, como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 Revisa este método el cual no necesita tener permisos root sobre tu equipo, según lo revisado es un método seguro y efectivo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2176719 Saludos Rodrigo A. Enviado desde mi Nexus 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 no se si lo arreglaste, pero eso sucede cuando instalas algunas rom que andan dando vuelta por ahi. La forma de arreglarlo es instalar otra rom y luego hacer wipe data y cache en el menu recovery... si no lo haces , de nuevo te saldra el error. Te lo digo porque tambien me paso y me urgi caleta, porque mi telefono venia liberado... y fue por probar una rom, y lo solucione instalando una rom stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfons21 Posted July 28, 2014 Author Report Share Posted July 28, 2014 no lo solucione de la forma que queria, me sirve solo para vomistar... intentare con una stock rom, vale compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts