Jump to content

liquido de embrague

Recommended Posts

es justamente por eso, porque hay que bajar la caja para trabajarla, pero el ya cambio el kit asi que no creo que deba cambiar mas, pero igual puede ser algun rodamiento u otra cosa, lo mejor es llevarlo donde alguien que sepa.

lo otro, sabes el aceite que le hecharon? la norma? el grado?

75-90 gl4 busque por todos lados el 75-85 que decia el manual del auto pero no lo encontre.....lo que me dijeron que podia ayudar al buen funcionamiento era el cambiar el cilindro del embrague que podia estar fallando porque el mecanico encuentra que esta como un poco elastico....osea que el embrague va cortando muy lenta y paulatinamente,va y vuelve muy lento no corta de un viaje......que por eso al presionar durante mas tiempo el embrague antes de pasar los cambios pasan mas suaves que al pasarlos casi inmediatamente despues de haber presionado el embrague.

esta bien el grado y la norma, no deberia ser el aceite, sobre la caja, como te dije pueden ser muchas cosas, creo que lo mejor es ir reparandola de a poco dependiendo del grado de invasion al sistema, si hay que bajarla, mejor que se cambie todo lo posible de una vez.

donde y a qué precio pillaste el GL.4? yo solo pillé gl5 y en una de esas le cambio el aceite de caja estas vacaciones de invierno

gracias por el dato

en la calle brasil....no recuerdo exactamente a cuanto pero parece que a 5.700 la botella de litro.

donde y a qué precio pillaste el GL.4? yo solo pillé gl5 y en una de esas le cambio el aceite de caja estas vacaciones de invierno

gracias por el dato

en la calle brasil....no recuerdo exactamente a cuanto pero parece que a 5.700 la botella de litro.

Y te acordarás del local? o a cuantas cuadras dsd la alameda aprox?

gracias por el dato

Y te acordarás del local? o a cuantas cuadras dsd la alameda apro

entrando por la alameda casi llegando a la siguiente cuadra por la vereda izquierda.....tienen harta variedad de lubricantes y accesorios.es uno de los ultimos locales ya que en la esquina parece que hay un supermercado o algo asi.

y si te queda mas cerca por aca por quinta normal tambien encontre....en jj.perez con sergio valdovinos al frente de la copec en un lubricentro que hay.

Edited by fabianmix

Vamos en orden.

A la primera pregunta. Si, el liquido de embrague o de frenos se debe cambiar y si está negro es por que está contaminado con agua. El liquido de frenos absorbe humedad del ambiente y por lo que dicen los fabricantes debería reemplazarse cada 2 años. Te sugiero que si lo vas a reemplazar lo realices en un taller de frenos por que tienen herramientas especiales para poder hacer bien el trabajo.

Y con respecto a los cambios pienso que el problema más que la caja debe ser el sistema de embrague, el mecánico hizo una observación en relación al cilindro de embrague, es una posibilidad, si no es demasiado caro cambialo según la recomendación de tu mecánico y aprovechas de reemplazar el liquido de frenos del sistema de embrague.

Saludos

Edited by 797

muchachos les cuento que lleve el autito al mecanico y efectivamente era el cilindro el que estaba fallando....estaba reventado y tenia liquido escurriendo por eso el embrague no cortaba con fuerza y parecia elastico , no cortaba rapido ni con fuerza.