Jump to content

Zumbido Subaru Impreza 2006


Recommended Posts

A alguien le ha pasado esto? Me dijeron que podían ser los rodamientos de la masa trasera, los cambié y sigue. Le hice alineación y nada...Lo revisó un mecánico y me dijo que tenía una cruceta mala, pero que el problema era el diferencial trasero. Otro mecánico le dio una mirada y me dice que es el rodamiento delantero derecho. El zumbido es siempre, aunque se siente mucho más cuando lo dejo en neutro, entre 50 y 60 km/h.

Link to comment
Share on other sites

levanta el auto y haz girar la rueda solo con la fuerza de tus manos... y compara con la otra rueda....

si sientes el zumbido es rodamiento....

lo otro es hacer presión con las manos una arriba y otra abajo del neumático y le haces fuerza hacia adentro y afuera....

debiera tener juego....

aunque no necesariamente podría ser el rodamiento con este ejercicio... podría acusarte rotula...

Edited by axelvts
Link to comment
Share on other sites

Puede ser que la cruceta mala te haya dañado el rodamiento del piñón de ataque del eje trasero, sin embargo también existe la posibilidad que la fijación del yoke del diferencial trasero esté suelta, debes ver si es que hay fuga de aceite en el reten de entrada del diferencial trasero, cuando cambies la cruceta debes verificar si existe juego en el eje de entrada del diferencial o si hay fugas.

Cambia las dos crucetas de ese eje cardán.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...