electroronny Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Estimados amigos de Chilecomparte, una vez mas recurro a ustedes por un par de dudas que tengo, Vendí mi toyota tercel 99 hace ya 3 meses, y estoy en busca de mi nuevo fiel compañero, la verdad es que no tengo nada que decir sobre el Tercel los 5 años que lo tuve jamas me dio ningún problema pero nada nunca me dejo tirado ni me dio mayor problema de hecho lo vendí solo por renovar y por que me ofrecieron buen dinero por el, de hecho mas de lo que a mi me costo, ahora como les dije estoy en busca de otro auto, al principio había pensado en un yaris Sport, me parece un auto económico y de buena calidad, pero se lo roban mucho por lo cual prefiero no arriesgarme y estoy pensando seriamente en ir por un corolla Sport 2006 - 2007, por lo que he podido averiguar es un muy buen auto pero me gustaría saber su opinión al respecto. Tengo casi 4.7 millones de presupuesto. Quedo atento a sus opiniones sldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 sólo sé que en este mismo foro hay un usuario que tuvo o tiene uno de esos, que por un reventón de un neumático se volcó en él, y que debido a que no le pasó a él ni a los demás ocupantes mayor cosa debido a ese accidente, lo ama A mí me gusta, lo encuentro pintoso, bueno, entiendo que es bastante picador y como buena parte de los toyotas, son caros de comprar, buenos y muy pelados de equipamiento en sus versiones más básicas, las más equipadas son más caras aun, pero me imagino que si compras un usado de esos años, no habrá mayor diferencia en cuanto al precio de venta de cada versión, además no creo que tenga problemas de reventa, ya que son fieles y todos los que buscan un toyota lo saben, y por eso están dispuestos a pagar sus buenas lucas por uno que esté en buen estado (como te pasó con el tercel)dudo que te encuentres en este foro con opiniones negativas respecto a un toyota corolla Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Una amiga tiene un Corolla 2006 (Son Brasileños) y se lo robaron, asaltaron un motel, chocaron el porton, lo hicieron mierda y aún sigue parado. Es un buen auto, anda por el a ojos cerrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 marcas japonesas siempre han sido reconocidas en todos lados...aunque los que saben hacer autos son los alemanes....obviamente para el comun de los mortales....si puedes cotizar un toyota auris tambien seria buena alternativa, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 (edited) Mi voto Pal auris, unos de los pocos toyotas que me gustan. Edited July 7, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 El tercer es muy buen auto. Pero Toyota es muy sobrevalorado y son caro para lo que son mira otras marcas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Un volkswagen polo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Corolla Sport es una delicia de auto. Juegue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts