ReviewerRandom Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Hola a todos:En Youtube me conocen por el nick "El Reviewer Random", donde hago principalmente video reseñas sobre películas, series, etc.Pero en esta oportunidad, realicé un análisis a una de las discusiones más recurrentes: Goku vs Superman. Espero lo disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 (edited) Ahi deje el video para quien no lo vio, para mi siempre ganara superman, :v , muchos dicen que es por que "los gringos son muy nacionalistas" pero no va pro ahi, ya que los gringos idolatran a goku. , yo soy fans de dragon ball, hasta tengo un tatuaje de broly, pero siendo objetivo superman gana. pd: me gusto tu video. , Edited July 6, 2014 by cuasimodo1981 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Primero que todo, GRAN video, se nota que al menos hubo mucha intensión de ser objetivo. Segundo, a mí me pasa lo mismo que al compadre del video, soy un gran fan de Gokú y de Dragon Ball, pero del mundo DC y de Superman no conozco nada. Debo decir que aprendí mucho en el video sobre esto último. Siempre pensé que Gokú ganaría indudablemente un enfrentamiento entre ambos, pero sinceramente si todo lo que aparece en el video es verdad, me aparecen muchas dudas, creo que quizás Superman pueda ser mucho más poderoso. Es interesante el tema, al final son dos universos que difícilmente podremos ver juntos de manera objetiva. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts