g_m4nfy2_b Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Hola a todos: Les escribo para ver si alguien puede ayudarme a entender un poco este problema. Tengo este celular hace 1 año y un mes. Hace aproximadamente 2 meses comenzó con problemas de batería, lo cargaba y no duraba ni un día, solo horas, ya en el último tiempo pasaba que después de cargarlo al 100% se me apagaba y cuando lo encendía inmediatamente bajaba la carga a un 70%. Pense que sería problema de batería, por lo cual compre una nueva, y esta la tengo hace 1 mes, y pasa lo mismo, lo cargo al 100% y en menos de 5 min baja a 90%, y ahí se mantiene, si no lo ocupo durante el día aguanta más pero si lo ocupo muy seguido, no alcanza a durar mas de 5 o 6 hrs. Incluso si lo cargo al 100% y luego lo apago, al encenderlo después de unas horas, también baja la batería hasta en un 85%. Alguien sabe por que pasa esto, es un problema del celular?, o quizás tendrá un virus? Ya tengo instalado un antivirus, ademas lo tengo con opción de ahorro de energía, uso la iluminación en lo mínimo. Sumado a esto tb tengo un cargador nuevo pensando que quizás podía ser ese el problema pero sigue igual. Ojala pudieran aconsejarme que puedo hacer. Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 (edited) Para android es dificil que un virus ingrese, recuerda que su base es Linux y para manipular el sistema debes tener acceso ROOT a el, en tu caso me suena mas a descalibracion de bateria, lo que te recomendaria es lo siguiente Solo si eres ROOT en tu equipo y posees CWM Ingresar a CWMIr a Advanced y ejecutar Wipe Battery StatsCargar al 100% , esperar a que tu carga se termine normalmente hasta que se apague , luego cargar nuevamente al 100% y con ello deberia quedar calibrada Si no eres ROOT Realizar un Reseteo de Fabrica , previo respaldo de tus datosCargar al 100% , esperar a que tu carga se termine normalmente hasta que se apague , luego cargar nuevamente al 100% y con ello deberia quedar calibrada Revisa cual de ellos puedes realizar y luego compruebas si cambio el indicador de bateria y este no cambia bruscamente, al estar descalibrado , muestra una carga 100% por ejemplo, pero esta realmente esta a solo 30%, lo que hacemos al calibrar es que tanto el valor numerico dentro de Android como la carga real de la bateria, sean la misma Saludos Rodrigo Edited July 6, 2014 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
g_m4nfy2_b Posted July 6, 2014 Author Report Share Posted July 6, 2014 Muchas gracias por la respuesta, ojala mas gente vea este tema, para que sepan que hacer, por lo que he leído, a varios le pasa lo mismo, tienen problemas de batería. Nuevamente muchas gracias, probare la segunda opción primero, y si no resulta seguiré con la primera opción que me diste, en todo caso sea cual sea el resultado lo comentare en este mismo tema, para que sepan los resultados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts