Varit Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Buenas Tardes chicos. Bueno, primero que nada les cuento que yo soy terrible weon pa esta wea de los teléfonos, definitivamente no es mi fuerte, pero de todas maneras puedo manejarme fácilmente, he actualizado con éxito algunos Iphone's y mi Galaxy, pero ahora tengo al parecer un problema de otra clase: Ayer me hice con un teléfono y me dijeron es un "Galaxy S Latona". De eso no tengo pruebas, de todas maneras al momento de encender el teléfono me indica que el modelo exacto es un Galaxy GT-I9003L. Es un telefono igual considerablemente mas grande que un Galaxy Ace, pero mas chico que un Galaxy Grand. Bueno, para no hacerla larga. El Teléfono viene con un Sistema Operativo que no es Android, o es un Android Modificado, no sé (les dije que era weon pa esta wea). La cosa es que quiero Android tradicional :tonto: El sistema que trae es uno llamado "Cyanogenmod" y la verdad no me puede llegar a gustar. Les pido ayuda ahora para que me ayuden a volver a Android, no sé que version usa este teléfono, pero la verdad tampoco quiero la ultima version, o una version con apariencia de otra version, para ser mas claros yo uso el teléfono pa llamar wn :tonto: y pal Whatsapp y chao No estoy ni ahí realmente como se vea, pero tampoco quiero que sea esta wea de Cyanogenmod. Cabros, si tienen algun link aqui de como eliminar esta cosa y volver a Android por fa mande el link, o si me puede explicar por paso, sería pulento.Está de mas decir que desde el telefono no puedo volver a Android poh wn :tonto: Lo pongo "de fabrica" y vuelve a la pagina de configuración del Cyogenmod lo que la primera vez fué bastante frustrante Eso cabros, de ante mano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 La forma mas facil es flasheo por ODIN, esto es utilizado en todos los equipos de la gama Galaxy , salvo el Galaxy Nexus que es parte de Google, aca te dejare una reseña simple para que restaures el equipos, ya que ademas CyanogenMod no es 100% estable en el I9003L , cabe recordarte que este equipo tuvo oficialmente su ultima actualizacion en Android Gingerbread 2.3.6 Necesitas lo siguiente 1.- Firmware para el I9003L http://terafile.co/216118408ffd/I9003LUBKPG_I9003LCHOKP7_CHO.zip , si te pide contraseña coloca la siguiente samfirmware.com 2.- Drivers USB , aca te recomiendo instalar Kies para este instale automaticamente los drivers, en mi caso prefiero efectuar todo el procedimiento en Windows 7 o en su defecto RIP Windows XP 3.- Odin 1.83 u otro que reconozca el I9003L http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1140630&d=1340124102 4.-Teniendo todo lo necesario y descomprimido el firmware hacemos el siguiente procedimiento, apagamos el equipo y ... - a.) Entrar en modo DOWNLOAD (Boton volumen abajo + boton home + boton power)- b.) Abrir el programa Odin- c.) Conectar el celular a la pc mediante cable USB- d.) Ver que aparezca el cartel (COM) en amarillo (esto ocurre siempre y cuando esten instalados los drivers USB)- e.) Apretar el boton PIT y buscar el archivo "latona_20110114.pit"- f.) Apretar el boton BOOTLOADER y buscar el archivo "APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.md5"- g.) Apretar el boton PDA y buscar el archivo "CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.md5"- h.) Apretar el boton PHONE y buscar el archivo "MODEM LUBKB1.bin" o el de la propia XXKPE (no importa por el momento)- i.) Apretar el boton CSC y buscar el archivo "GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5"- j.) Asegurarse que este tildado "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F.Reset Time"- k.) Apretar START y esperar a que aparezca el cartel verde PASS, y desconectar el celular OJO, no he bajado este firmware hace mucho tiempo asi que no estoy seguro que los archivos esten separados como requiere el manual , si solo descargas un archivo este debera ir colocado en PDA y el PIT en su casilla correspondiente, ya que Samsung en algunos firmwares estos archivos vienen integrados en UN solo archivo para instalar por ODIN Luego de una instalacion por ODIN te recomiendo que realices un reseteo del equipo , para ellos puedes restaurar desde el mismo sistema Android en ajustes , o bien ingresar al modo RECOVERY que trae el equio y relizar un WIPE DATA lo cual es exactamente lo mismo que un reseteo completo o hard reset Si tienes alguna duda me avisas para ayudarte Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 6, 2014 Author Report Share Posted July 6, 2014 (edited) Ya mira, en el Link que me mandaste hay 2 archivos: I9003LUBKPG_CHOKP7_UBKPE_HOME.tar.md5SS_DL.dll El otro link es el del Odin, que esta OK. Esa parte no la entendí mucho man, ¿ vos me podés volver a explicar ? :tonto: El Kies no me reconoce el teléfono. Busque info en Google y dicen que debo buscar la opcion de depuración del USB. El problema es que no la encuentro. Horrible el sistema :tonto: Bueno leí por ahí que el Cyanogenmod 11 no viene con esa opción por lo que obviamente no es reconocido por Kies ni por Odin. Está peligrando la integridad de la misión. Help me Obi Wan Kenobi Edited July 6, 2014 by StarryShaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 (edited) Odin no reconoce a un equipo con CyanogenMod, pero cuando está apagado e ingresas en modo Download SI, como te había comentado, abres Odin, conectas tu Galaxy S el cual debe estar en modo Download, si están instalados los drivers o Kies este será reconocido, ahí debes elegir SOLO en PDA el archivo, luego que en Odin cambie de color el COM eliges START, ahí debe comenzar a instalar el firmware, luego reinicia solo, para terminar haz el reseteo y listo PD:La dll no la usarás bajo ningún motivo Saludos Edited July 6, 2014 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 6, 2014 Author Report Share Posted July 6, 2014 Ayer lo intenté una vez, y no lo pescó man. Hoy cuando vuelva de una misión afuera voy a probar compadre, Gracias por la paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Si no te toma el equipo es porque no lo reconoce, prueba otro cable USB, otro USB en tu PC, y lo más importante que estén instalados los drivers USB, que Windows usas y logras acceder al modo Download? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 6, 2014 Author Report Share Posted July 6, 2014 Tengo Windows 8.1 x64 y tengo un cable original de Galaxy de mi Galaxy anterior man. Mas ratito voy a probar con mas calma. Voy a postear los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Tema solucionado Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts