ptin. Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 señores una consulta:a mi camioneta le quiero poner una defensa delantero conocido como un mata perro,hablando con gente dice que están prohibidas, pero igual he visto artas en los vehiculos, en mercado libre,las ofrecen, mi duda si son defensas plásticas (poliuretano), habrá algún problema al llevarlas.saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Mi viejo le puso una a la Hilux, que son negras y son de una especie de espuma super compacta. Ahora creo que las que están prohibidas son las que tienen parachoques fabricados de algún material rígido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 (edited) yo conozco por mata perros el alargue hacia el suelo del parachoques, ese tipico flaituning que le ponen un pedazo de carton piedra con masilla abajo del parachoques, si es de camioneta, debe ser la que va adelante, pero esa jamas la escuche como mata perros xD la que es legal es esa que no sobrepasa el limite del vehiculo, que va practicamente pegado adelante, asi como tienen los chargers policiales, lo ilegal seria poner algo que sobrepase exageradamente hacia adelante la camioneta, ademas que sea algo grotesco y que ademas sea solido una wea asi.... esto seria algo piola, varias camionetas las usan para poner neblineros, camanchaqueros, y weas Edited July 6, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_astu_gtr Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Yo por lo que tengo entendido, que si o si tienes q sacar la defensa para sacar la revision tecnica. De los que conosco que tienen defensa no le han dicho nada los sres. carabineros, solo para la revisión. Espero sirva la ayuda, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 aca no recuerdo quien le puso defensa a su navara puta, en una de esas se aparece y dice si lo han webiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 mi viejo le sacó la RT con esos parachoques que dice pumba y no lo webiaron, bueno, eso fue en la RT de talca de todos modos xDPD: El parachoques del Niva es grotesco y viene de fábrica xD En su versión charlotte lo cubre una linda tapa de plástico, pero abajo tiene el terrible fierro de aluminio reforzado ahah xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 estan prohibidos, pero recuerda que estamos en shile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts