xunxo016 Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Ojala alguien me ayude.. pasa que tengo películas ya descargadas en formato MP4 y subtitulos en .srt quisiera saber como hacer para que funcionen y reproducirlas en un led a través de un DD.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Ojala alguien me ayude.. pasa que tengo películas ya descargadas en formato MP4 y subtitulos en .srt quisiera saber como hacer para que funcionen y reproducirlas en un led a través de un DD.. saludosopcion 1 .....por dd te refieres a dvd verdad.... como sea hay dos opciones que tengas un dvd que lea avi y te agregue subtitulos por defecto ejemplo video sbtitulosjuanito peres 2013.avi juanito peres 2013.srt yo hacia eso ponia los dos archivos en una carpeta y grabe todo en un dvd y listo lo que si tendras qeu transformar tus archivos mp4 a avi consejo usa este programa:Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter ( buscalo en google pero con la serial ) opcion 2 ....si tienes una tv con entrada usb, solo tienes que ponerle el mismo nombre al subtitulo y al video en una misma carpeta poner en un pendrive y solita la tv hara su pega no importa si es mkv o mp4 el video. espero haberte ayudado, ssaludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted July 5, 2014 Author Report Share Posted July 5, 2014 Ojala alguien me ayude.. pasa que tengo películas ya descargadas en formato MP4 y subtitulos en .srt quisiera saber como hacer para que funcionen y reproducirlas en un led a través de un DD.. saludosopcion 1 .....por dd te refieres a dvd verdad.... como sea hay dos opciones que tengas un dvd que lea avi y te agregue subtitulos por defecto ejemplo video sbtitulosjuanito peres 2013.avi juanito peres 2013.srt yo hacia eso ponia los dos archivos en una carpeta y grabe todo en un dvd y listo lo que si tendras qeu transformar tus archivos mp4 a avi consejo usa este programa:Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter ( buscalo en google pero con la serial ) opcion 2 ....si tienes una tv con entrada usb, solo tienes que ponerle el mismo nombre al subtitulo y al video en una misma carpeta poner en un pendrive y solita la tv hara su pega no importa si es mkv o mp4 el video. espero haberte ayudado, ssaludos cordiales Muchas gracias!! reproduciendo en el note no tengo problemas pero intenté la opción 2 con un disco duro conectado usb al tv y solo reproduce el video no agrega los subtitulos :/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Ojala alguien me ayude.. pasa que tengo películas ya descargadas en formato MP4 y subtitulos en .srt quisiera saber como hacer para que funcionen y reproducirlas en un led a través de un DD.. saludosopcion 1 .....por dd te refieres a dvd verdad.... como sea hay dos opciones que tengas un dvd que lea avi y te agregue subtitulos por defecto ejemplo video sbtitulosjuanito peres 2013.avi juanito peres 2013.srt yo hacia eso ponia los dos archivos en una carpeta y grabe todo en un dvd y listo lo que si tendras qeu transformar tus archivos mp4 a avi consejo usa este programa:Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter ( buscalo en google pero con la serial ) opcion 2 ....si tienes una tv con entrada usb, solo tienes que ponerle el mismo nombre al subtitulo y al video en una misma carpeta poner en un pendrive y solita la tv hara su pega no importa si es mkv o mp4 el video. espero haberte ayudado, ssaludos cordiales Muchas gracias!! reproduciendo en el note no tengo problemas pero intenté la opción 2 con un disco duro conectado usb al tv y solo reproduce el video no agrega los subtitulos :/ saludos changos no se me ocurre otra cosa ai alguien mas sabe de led y del problema del usuario que ayude dejando su comnetario plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts