geo_xpro Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 hola, primera vez que pregunto en esta sección, busque por si ya esta mi pregunta pero no la encontretengo una xbox slim (la mande a desbloquiar lt3.0) y ahora me compre un juego forza horizon y cuando lo quise jugar dice DISCO NO COMPATIBLE, fui a donde lo compre y a ellos les funciona haci que no me dieron ninguna solucion. me gustaria saber si alguien sabe que puedo hacer.mi otra idea era comprarmelo original (sali de vacaciones y quiero jugar) pero nose si me funcionara ya que la tengo desbloquiada. eso saludos gracias .) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Pero está actualizada?? está grabado truncate?? que marca es el disco?? te funcionan otros juegos grabados?? Hay que descartar para encontrar la solucion PD: Yo tengo una consola tambien con LT3.0 y el único juego que jamas me funcionó fue el Tekken 2 Tag Tournament, el resto ningún problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Yo tambien tengo LT3.0, grabo discos verbatim singapur en modo truncate y todo ok, eso si los que no puedo grabar perfectamente son fifa 2014, dragons dogma y grid 2 ya que necesitan ser grabados al 100% con una grabadora especial, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jigmastas Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 instalale R.G.H y dile adios a todos tus problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 (edited) Es extraño que a ellos les funcione y a ti no. Ese es el problema de tener juegos en discos, algunos los graban en truncate y se sacan los pillos con que están al 100% y bla,bla. Te recomiendo desbloques tu consola con RGH y nunca mas tendrás problemas, podrás acceder a muchos mas títulos por menos dinero cargándolos en un disco duro externo. Saludos. Edited July 6, 2014 by TiendaGamerCL 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo_xpro Posted July 6, 2014 Author Report Share Posted July 6, 2014 creo que are eso de desbloquiarla con rgh? alguien sabe donde lo hacen? soy de conce Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 yo antes revisaría la lente de la consola, puede que ese sea tu problema, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts