Pumba Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 chucha, era en argentina XD ahahahha me traspapele ahi, hace tiempo lei un articulo que comparaba el petroleo argentino con los nuevos motores europeos, y para cumplir la norma debian poner otro filtro de particulas para no cagar el catalitico (en promedio duran 120 mil km con un sistema de auto limpieza), en argentina si usaban esos autos petroleros mas modernos debian cambiar ese catalitico cada 2 mil km, ya que hace un par de años el diesel argentino tenia un promedio de 750ppm de azufrey despues aparecio el 'eurodiesel' en argentina que es mejor, pero es mas caro que la chucha, al final salia mejor usar GNC Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 ALOOOOO 797 PRESENTESE PORFAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 No tengo idea de las normas tanto chilenas como extranjeras por si me quieren preguntar. Lo único que puedo acotar que cuando estaba la Ypf mi viejo siempre compraba petroleo ahí y nunca tuvo problemas con ese petroleo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 http://diario.latercera.com/2011/07/03/01/contenido/pais/31-75084-9-gobierno-inicia-en-septiembre-cambios-en-tipo-de-diesel-y-lo-iguala-al-de-eeuu.shtmlEso fue el 2011 .. Tamos clarosEl tema es y será que el mantenimiento de las bombas no es el mejor,y ahi genera problemas en los vehiculos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 pero a los gringos les da lo mismo el diesel, ni lo ocupan xD si igualan al europeo, ahi seria mejor XD de todas formas, se bajo bastante el azufre por aca, no por nada empezaron a llegar coletos diesel de todas las marcas hace unos años, el problema son las weas transfugas que hacen con el combustible, si un wn cualquiera es capaz de robarselo a cualquier camion y venderlo, no me imagino que puedan hacer los que tienen acceso a ellos, ni las grandes empresas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts