Maaxiiisoto Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Actualmente estoy usando ubuntu 14.04 y me da bastante problemas (quizás un error de configuración) te recomiendo escoger alguna basada en debian y/o debian netamente... requiere tiempo para dejarla funcionando al 100 pero merece la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted July 13, 2014 Author Report Share Posted July 13, 2014 Actualmente estoy usando ubuntu 14.04 y me da bastante problemas (quizás un error de configuración) te recomiendo escoger alguna basada en debian y/o debian netamente... requiere tiempo para dejarla funcionando al 100 pero merece la pena la verda que lkas que usado de debian no me han gustado pero seguire probando, ahora con lubunto me va bien en este water, lo de debia nosepo recomienda una distro pa un pc pocos recursos y la pruebogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 Actualmente estoy usando ubuntu 14.04 y me da bastante problemas (quizás un error de configuración) te recomiendo escoger alguna basada en debian y/o debian netamente... requiere tiempo para dejarla funcionando al 100 pero merece la pena la verda que lkas que usado de debian no me han gustado pero seguire probando, ahora con lubunto me va bien en este water, lo de debia nosepo recomienda una distro pa un pc pocos recursos y la pruebogracias Debian en si es muy solida, sino linux mint debian, o point linux que se ve bastante atractiva (aun no la pruebo) la instalare en un disco externo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Hace unos días instalé Ubuntu 14.04 junto al Windows t y no me funcionó bien en un netbook de 2 gb de RAM. Finalmente me decidí por Wifislax 4.9 y me funciona excelente en lo que yo lo uso. Abre las paginas de Internet más rápido que Windows y como sus programas son basados en módulos es muy simple configurarlo a nuestro gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Tatane? hasta cuantos sistemas operativos se le puede instalar a un PC ? Estimado, yo he tenido 3 distros corriendo en mi femmeputadora, pudiendo elegir con cual iniciar desde el grub. Según tengo entendido, creo que una placa madre puede -en teoría- tener hasta 4 S.O. instalados...eso me han contado. ps. en aquella época sufría de Compiz-tivitis y Version-itis aguda. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdes44 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 pc con pocos recursos, elive 2.0, slackware, gentoo.En estos momentos yo uso un derivado de debian y debian nativo (notebook) y cero problemas. El derivado de Debian es Greenie.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
undergroundcrack Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Prueba Xubuntu, Es ligero y estable, con escritorio Xfce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts