troglodita2 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 (edited) Hey, profesor se me ocurrió un poema Se me ocurrió un pequeño poemamientras viajaba a mi escuela.No es un poema de amorya pasamos por esa emoción. Es más bien un poema críticoquizás analítico, mas no políticoun poema quizá educacionalque a más de uno tiene mal. No hablemos del inicioNo hablemos del desarrolloQuizás será solo del final,pero en fin todo da igual. Con 30 o 38 horas de contratoEl profesor por entero se daEl tiempo para él no corre sinimportar la clase que dará. Antes del respeto y autoridadhoy ya no queda nada más.Los alumnos no son como antesla tecnología esta por delante. Computador, teléfono, tabletson los ahora preferidoslibro, cuaderno y lápizhan quedado en el olvido. La atención no podemos llamarya que quizás un insultotengamos que escucharmejor es simplemente, callar. Pobre de ti si te equivocascuando pases la listaSi la x no pones en su lugarTe joderá el Inspector General. Que viene la Superintendenciaes el cuento de nunca acabarte lo repiten día a díacomo si de ello dependiera la vida Pasa lista, cuenta los niñosSepara hombres de mujeresPone a/c cuando esté completaSi no caes en más de una libreta. La planificación siempre hechala pide el Jefe Técnico cada díay tú piensas con razónque no te alcanza con la completación. El trabajo aunque no lo quierassiempre te llevas a casa.Sacar promedios, sacar las notas¿Y la familia? No, ¡estás en otra! No me hables de los Consejosque muchas veces son tediososentre lectura de oficios y correspondenciaa veces se agota hasta la paciencia. Proyectos que nacen, de cualquier índole la escuela los tiene que implementarpara eso estamos los profesoreses un cuento de nunca acabar. Somos médicos, sicólogos, hasta abogadosy aunque para eso no estudiamoscuando los alumnos lo requierensiempre decimos aquí estamos. ¡Hey profesor se me ocurrió este poema!quizás en algo te pueda interpretarpero hay muchas otras cosas quepor la razón hay que callar. Troglodita2 Edited July 5, 2014 by troglodita2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiosmen Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Hey teacher deja los niños tranquilos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts