Nenso Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Estimados, quiero consultarles respecto a como poner en modo almacenamiento masivo mi LG G2, ya que pasé fotos y videos a mi computador, luego el computador las borró y lo más triste que el fin de semana pasado me robaron el computador :´( y la única opción es utilizar un software que busque en la memoria interna, ahí donde surge el problema ya que casi todos los programas necesitan que windows les asigne una letra, ya que solo aparece Mi PC->LG->Alamcenamiento Interno, y sin la letra los software no pueden hacer nada. Les agradecería me pudieran ayudar ya que está ahi grabado el parto de mi hijo que tiene casi 2 meses y me quedé sin ninguna foto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 El LG G2 solo usa MTP, salvo si posees conectado un USB via OTG a tu equipo, pero al solo disponer almacenamiento interno, el equipo no sera reconocido como pendrive, ya que esto va ligado al Registro de Windows Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri_vodka Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 prueba con una aplicacion llamada airdroid saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts