Shingeki Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Plataforma: PCFormato: Full Iso 3 Dvd 5Género: Acción – Bélico – Primera persona (FPS)Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009Número de jugadores: 1Idioma: EspañolJuego PC Call Of Duty 6 Modern Warfare 2 Full Español La saga bélica de acción en primera persona desarrollada por Infinity Ward continúa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporánea.Mínimos:Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superiorMemoria: 1 GB RAMTarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superiorDirectX: Microsoft DirectX ® 9.0cDisco Duro: 12GB de espacio libre en discoSonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0cInternet: Se requiere conexión para activar el videojuego.RAPIDGATORhttp://rapidgator.net/folder/2627618/Call Duty 6 Modern Warfare 2.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoonmen Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted July 29, 2014 Report Share Posted July 29, 2014 (edited) A probar. Shingeki: Se Agradece!!!!!!! EDIT: extremadamente lento el servidor Edited July 29, 2014 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 ultra agradecido compadre, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dariogb Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 (edited) Hola , he descargado el call of duty modern wafare 2 y al ir a la carpeta de archivos solo me salen 7 rar con numeros alternos , los he bajado y al intentar descomprimir no me deja por que no llevan un orden lelativo es el siguiente:CODMWF2.By.Shingeki.part20.rar CODMWF2.By.Shingeki.part19.rarCODMWF2.By.Shingeki.part16.rar CODMWF2.By.Shingeki.part17.rar CODMWF2.By.Shingeki.part12.rar CODMWF2.By.Shingeki.part02.rarCODMWF2.By.Shingeki.part04.rar Por lo que me hes imposible tener el juego no se si esta mal los enlaces o yo hago algo mal , hace tiempo que voy buscando el juego , por lo que le agradecería que me diga como descargarlo y descomprimirlo.Un saludo y gracias :salto: Edited October 14, 2014 by Dariogb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts