memo_gp Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Hola, les cuento que hace poco compre un iPad air en maconline y me regalaron el office 2011. Pero tengo un par de dudas respecto a lo que puedo o no hacer en el iPad. Es posible pasar archivos doc al iPad? o abrir un archivo doc desde un correo o desde fb? Que pasa con el documento cuando lo guardo? puedo pescar el archivo y enviarlo por correo? eso seria creo xD espero me puedan ayudar, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 si se puede editar y guardar en el mismo dispositivo (obviamente necesitas tener una suite ofimatica en el ipad como el mismo office, quickoffice o documentos), tambien es posible adjuntarlo desde mail o algun otro cliente de correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 O puedes alojar tus archivos doc o la extensión que sea, en una "nube de moda" y luego abrirla directo desde tu ipad.Office trabaja con OneDrive (antes se llamaba skydrive), que es su "nube". Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted July 7, 2014 Author Report Share Posted July 7, 2014 Aaaahhhh ok ahora me quedo un poco mas claro, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
218103 Posted March 17, 2015 Report Share Posted March 17, 2015 (edited) Hola alguien tiene para ipad PAGES, NUMBERS Y KEYNOTEGraciasUn saludo ----------------------------- Puedo instalar en un Ipad Air 2 el Office 2011 para MAC Gracias Edited March 19, 2015 by 218103 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts