baltinino Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 En un pueblo del interior se abría un nuevo Cabaret. Se publica un aviso pidiendo mujeres para trabajar en el mismo y como es de suponer al otro día se forma una cola de mujeres esperando la entrevista. En ese momento pasa una abuela por la puerta y le llama la atención la cola de mujeres por lo que le pregunta a la última chica: -Dígame mija para que es esta cola? La mujer llena de vergüenza por no saber que contestarle, le dice: - Abuela en este lugar regalan duraznos La abuela le agradece y se pone en la cola. Al llegar al hombre que realizaba las entrevistas, este sorprendido le dice: - Abuela ¡a su edad! Y la abuela le contesta: -Si mijo, a esta edad solo los chupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 este es más viejo que el hilo negro, pero es muy bueno jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhoreii Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Entero viejo jajaja pero buena iwal Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñoxcaido Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 compadre entero de bueno...........he escuchado cientos de chistes ..........para mi es nuevo ???????????.....gracias me cague de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauron1666 Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 jajajajajajajajajaja muy wena nuy weno el xiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990 Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 Antiguo pero bueno igual me rei jo a carcajadas pero me sacaste una sonrisa jajaja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 jajajaja, no lo habia escuchado ... esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 jajajaja bueno el chiste! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario741 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 jajajaja muy bueno, tampoco lo habia escuchado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts