fabiz Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 Resulta que me pasarón un Subaru Legacy 2007 y la wea queda con las luces de navegación encendidas, le saco la llave, lo cierro pero las luces no apagán, asi que tengo que desconectarle un borne de la bateria... Que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 fijate bien en la chapa, mi Uno tenía un modo "Park" en la chapa, la cual dejaba las luces pequeñas encendidas y el tablero. Esto pasaba cuando apretabas el boton que está en la chapa para supuestamente sacar las llaves. La cosa es que solo debía girar la llave hasta antes de esa posición y listo. Eso era todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 Puede ser el telecomando o un relay de luces que se está pegando, un eléctrico automotriz te puede encontrar la falla fácilmente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_astu_gtr Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 Pero los subaru traen en la tapa de la columna un boton que permite encender las luces de posición sin necesidad de tener el contacto dado. Pudiera ser que tuviera problemas ese boton y este conmutando siempre las luces. Espero que sea de ayuda, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted July 1, 2014 Author Report Share Posted July 1, 2014 Pero los subaru traen en la tapa de la columna un boton que permite encender las luces de posición sin necesidad de tener el contacto dado. Pudiera ser que tuviera problemas ese boton y este conmutando siempre las luces. Espero que sea de ayuda, saludos! Cual es esa tapa y que botón???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Al menos en el Impreza el botón está detrás del manubrio medio escondido y no la apaga ni Dios si no es manual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted July 2, 2014 Author Report Share Posted July 2, 2014 (edited) Al menos en el Impreza el botón está detrás del manubrio medio escondido y no la apaga ni Dios si no es manual xD O.o eso era xD, no tenia idea para que era ese botón, lo habia visto pero nunca se me paso por la mente que era para eso... Gracias! Edited July 2, 2014 by fabiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Jajaja buena, Subarucosas xd. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_astu_gtr Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Al menos en el Impreza el botón está detrás del manubrio medio escondido y no la apaga ni Dios si no es manual xD O.o eso era xD, no tenia idea para que era ese botón, lo habia visto pero nunca se me paso por la mente que era para eso... Gracias! Ese boton era xDD no encontre ninguna foto como para mostrarte, lo importante es que se resolvio. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 cierro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts