Jump to content

Subaru Legacy 07 queda con las luces de navegación encendida

fabiz

Recommended Posts

Resulta que me pasarón un Subaru Legacy 2007 y la wea queda con las luces de navegación encendidas, le saco la llave, lo cierro pero las luces no apagán, asi que tengo que desconectarle un borne de la bateria... Que podra ser?

fijate bien en la chapa, mi Uno tenía un modo "Park" en la chapa, la cual dejaba las luces pequeñas encendidas y el tablero. Esto pasaba cuando apretabas el boton que está en la chapa para supuestamente sacar las llaves. La cosa es que solo debía girar la llave hasta antes de esa posición y listo. Eso era todo.

Pero los subaru traen en la tapa de la columna un boton que permite encender las luces de posición sin necesidad de tener el contacto dado. Pudiera ser que tuviera problemas ese boton y este conmutando siempre las luces.

Espero que sea de ayuda, saludos!

Pero los subaru traen en la tapa de la columna un boton que permite encender las luces de posición sin necesidad de tener el contacto dado. Pudiera ser que tuviera problemas ese boton y este conmutando siempre las luces.

Espero que sea de ayuda, saludos!

Cual es esa tapa y que botón????

Al menos en el Impreza el botón está detrás del manubrio medio escondido y no la apaga ni Dios si no es manual xD

O.o eso era xD, no tenia idea para que era ese botón, lo habia visto pero nunca se me paso por la mente que era para eso... Gracias!

Edited by fabiz

Al menos en el Impreza el botón está detrás del manubrio medio escondido y no la apaga ni Dios si no es manual xD

O.o eso era xD, no tenia idea para que era ese botón, lo habia visto pero nunca se me paso por la mente que era para eso... Gracias!

Ese boton era xDD no encontre ninguna foto como para mostrarte, lo importante es que se resolvio. Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...