guarichan7 Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 estimadosconsulta, tengo este juguete + el ddwrt y no e podido configurarlo como wifi AP, tomar una red wifi (de mi vecino) y tomarla desde este router y administrar mi propia red, alguien tiene los pasos precisos? desde ya agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 si en ese router el ddwrt t varias opciones en la pestaña inalambrica pero no funcionan todas, como es un firmware no oficial, = tiene sus pifias en lo personal probe ese router con el firmware DD-WRT v24-sp2 (03/25/13) std - build 21061 y te podria decir q los modos q funcionan para lo q quieres hacer son WDS Y PUENTE REPETIDOR la wds ambos router deben soportar esa funcion y se configura en los 2http://www.dd-wrtenespanol.com/uniendo-dos-redes-inalambricamente-usando-wds-en-modo-puente/ PUENTE REPETIDOR no es necesario hacer ninguna configuracion en el router 1 solamente tener los datos los pasos serian: pestaña conf basicatipo de internet-> desactivadoip lan-> mismo segmento q la de R1 , ejemplo si R1 tiene 192.168.1.1 A R2 le pones la 192..168.1.2 por ejemplo.mascara subred-> la misma q en R1puerta de enlace-> la ip de la lan de R1tipo de dhcp -> dejar como redireccionador o forwardip servidor dhcp-> ip de la lan de R1 listo con esta pestaña le pones salvar ,no aplicar pestaña inalambrico conf. basica modo inalambrico -> puente repetidormodo red wifi-> la misma q en R1nombre red wifi-> misma q R1canal inalambrico-z mismo q R1 guardar configuracion pestaña seguridad inalambrica modo seguridad-> mismo q R1algoritmos wpa-> mismos q R1clave compartida wpa-> misma q R1 GUARDAR pestaña seguridad firewall spi-> dejar desactivado GUARDAR Y APLICAR esos serian los pasos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted July 8, 2014 Author Report Share Posted July 8, 2014 (edited) Gracias masters lo pruebo y te cuento que tal, slds EDITO: NO ME FUNCIONO! :(, HICE TODOS LOS PASOS Y NO PASO NADA... Edited July 8, 2014 by guarichan7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 mmm.. a mi me funciono pefecto en un dir 600 v B1/B2 alomejor pusiste mal la configuracion wifi, debe ser exacta Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted July 10, 2014 Author Report Share Posted July 10, 2014 mmm.. a mi me funciono pefecto en un dir 600 v B1/B2 alomejor pusiste mal la configuracion wifi, debe ser exactaMe rendi, lo tratare de ocupar como un simple router :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 yo tenia el mismo problema, pero seguí los pasos de este tutorial y funcionó Cuando tenga tiempo haré un paso a paso con imágenes Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts