Deadspace27 Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 Hola amigos , les cuento tengo que pagar el permiso de circulacion de mi vehiculo , tenia que pagar en marzo como todos los mortales pero no se pudo , vivo en la comuna de maipu , alguien sabe donde tengo que pagar ? , gracias de antemano , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 En la misma municipalidad, en la dirección de tránsito, solo debes llevar los papeles del auto y las lucas y listo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 en cualquier municipalidad o no? te cobraran una multa de atraso creo que es el 1.5% del valor del permiso y el IPC tambien esta metido ahi, no se cuanto sera el total Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted June 30, 2014 Author Report Share Posted June 30, 2014 vale gracias . mañana a primera hora . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 despues nos dices como te fue y cuanto te sale la multa, nunca entendi esa wea del ipc :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted June 30, 2014 Author Report Share Posted June 30, 2014 despues nos dices como te fue y cuanto te sale la multa, nunca entendi esa wea del ipc :tonto: ok , saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 ïndice de Precios al Consumidor (IPC), la estadística que genera el INE (instituto nacional de estadísticas) que se usa para calcular las variaciones en el costo de la vida, basado en una canasta familiar básica, que incluye los más variados ítemes, todos sabemos que es falso, pero como muchas cosas en este país no hay voluntad de cambiarlo,porque cuando de verdad nos muestre qué tanto subirá el costo de la vida, el costo de la vida subirá más aun, ya que de él depende por ejemplo el de la UF (unidad de fomento) con la que se pagan por ejemplo los créditos hipotecarios, estamos hasta el loly Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted June 30, 2014 Author Report Share Posted June 30, 2014 listo , tramite realizado , al valor del permiso de circulacion de 20.580 pesos le agregaron 1800 pesos mas por el atraso , saludos y todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 cierro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 se agradece la info, tengo un conocido con el mismo drama y el wn estaba asustado pensando q le saldria mas salado, incluso penso en guardar el auto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts