bajoculto Posted July 3, 2014 Author Report Share Posted July 3, 2014 Hay 2 mediocridades en 1 sola: Mediocridad nº 1: Celebrar una campaña en el Mundial de una selección que no consiguió pasar, por tercera vez consecutiva y contra el mismo rival, los octavos de finales. Da igual cómo se haya perdido, se puede reconocer la entrega de los jugadores (que es su obligación, ganan millones de pesos por correr y patear una pelota durante un par de horas más los penales) pero el recibimiento estaba demás. Eso es algo que sólo fomenta el conformismo y perjudica la ambición por más, si se quiere una selección con mentalidad ganadora esto debe parar. No digo que haya que putear a los futbolistas por cada fracaso con la selección, pero que el recibimiento sea un premio a los logros y no a simplemente vestir la camiseta. Mediocridad nº 2 (como no estoy en Puro Fútbol, creo que viene al caso mencionar este punto): Ponerse contento por ver a 11 tipos corriendo tras un balón, mientras que en las cosas que son más importantes que un partido de fútbol (me gusta este deporte, pero al final es sólo un juego) se esté como las weas. Ni aunque Chile salga campeón del mundo en fútbol se va a arreglar lo que realmente afecta al país y a nuestras vidas, pero al parecer la mayoría se da por satisfecho con lo primero (aún cuando con lo segundo se retroceda). No digo que no haya que ver partidos de fútbol ya que la vida también es tener pasatiempos, pero de ahí a que todo gire en torno a eso es otra cosa. Es como que yo festejara ser campeón de un juego del Play Station, y mi vida real sea una mierda. Además que esa misma gente considera patético si yo me pongo a celebrar porque fui campeón en el Play Station o llorar porque perdí en el mismo (aunque sea un puto juego de consola al menos lo juego yo, no veo a otros jugar como en partidos de la selección), pero como el fanatismo futbolístico es algo popular aquí se valora celebrar fervorosamente la victoria o llorar la derrota, ya que a eso le llaman pasión y lo consideran la mayor virtud del citado deporte.Este hombre, sabe de lo que habla :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Y no me digan que el gol fue de Brasil, independiente de lo que diga la FIFA, fue un autogol de Jara tratando de despejar una pelota de forma "amateur", a la que te criaste.... No podí tratar de despejar sacandola de forma lateral y en direccion al arco.... Desde afuera se ve más fácil, por lo demás, con todo respeto, tu comentario es solo desconocimiento de fútbol :cafe: ¿Desconocer algo tan simple como lo que dije? Sólo por instinto deportivo cualquier persona que juega futbol desde amateur pa arriba sabe que uno no puede sacar la pelota de forma lateral pues no forma ningún ángulo como para sacarla con fuerza, menos para arriba solo, solo el ángulo sale de la cadera pero es mas que nada fuerza del oblicuo (nada de potencia). Lo que debiera haber hecho es pararla con la parte interna del muslo y luego reventarla a la direccion contraria. Tipos que viven del futbol, "expertos" en despejar pelotas debieran saber casi de memoria esas jugadas. El tipo sólo se guió por los nervios al darse cuenta que atrás habían un brasileño e hizo algo estúpido, pero los buenos jugadores no hacen eso, no se dejan dominar por los nervios. Pensando así, podríamos decir que debió pararla, pasarse a todos en el área y salir jugando era un c´rner, jugada rápida, y tomando en cuenta la posición que tení al momento de encontrarse con la pelota intentó despejar como pudo (fallidamente, lo acepto) pero no considero falta de conocimiento el intento de despeje Hay 2 mediocridades en 1 sola: Mediocridad nº 1: Celebrar una campaña en el Mundial de una selección que no consiguió pasar, por tercera vez consecutiva y contra el mismo rival, los octavos de finales. Da igual cómo se haya perdido, se puede reconocer la entrega de los jugadores (que es su obligación, ganan millones de pesos por correr y patear una pelota durante un par de horas más los penales) pero el recibimiento estaba demás. Eso es algo que sólo fomenta el conformismo y perjudica la ambición por más, si se quiere una selección con mentalidad ganadora esto debe parar. No digo que haya que putear a los futbolistas por cada fracaso con la selección, pero que el recibimiento sea un premio a los logros y no a simplemente vestir la camiseta. Mediocridad nº 2 (como no estoy en Puro Fútbol, creo que viene al caso mencionar este punto): Ponerse contento por ver a 11 tipos corriendo tras un balón, mientras que en las cosas que son más importantes que un partido de fútbol (me gusta este deporte, pero al final es sólo un juego) se esté como las weas. Ni aunque Chile salga campeón del mundo en fútbol se va a arreglar lo que realmente afecta al país y a nuestras vidas, pero al parecer la mayoría se da por satisfecho con lo primero (aún cuando con lo segundo se retroceda). No digo que no haya que ver partidos de fútbol ya que la vida también es tener pasatiempos, pero de ahí a que todo gire en torno a eso es otra cosa. Es como que yo festejara ser campeón de un juego del Play Station, y mi vida real sea una mierda. Además que esa misma gente considera patético si yo me pongo a celebrar porque fui campeón en el Play Station o llorar porque perdí en el mismo (aunque sea un puto juego de consola al menos lo juego yo, no veo a otros jugar como en partidos de la selección), pero como el fanatismo futbolístico es algo popular aquí se valora celebrar fervorosamente la victoria o llorar la derrota, ya que a eso le llaman pasión y lo consideran la mayor virtud del citado deporte.Este hombre, sabe de lo que habla :cafe: sabe desviar temas, sin duda. Yo puedo celebrar que a mi hermana le vaya bien en su examen, y no por eso va a mejorar el mundo, ni sus problemas, pero por un momento te hace un poco feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted July 3, 2014 Author Report Share Posted July 3, 2014 (edited) Y no me digan que el gol fue de Brasil, independiente de lo que diga la FIFA, fue un autogol de Jara tratando de despejar una pelota de forma "amateur", a la que te criaste.... No podí tratar de despejar sacandola de forma lateral y en direccion al arco.... Desde afuera se ve más fácil, por lo demás, con todo respeto, tu comentario es solo desconocimiento de fútbol :cafe: ¿Desconocer algo tan simple como lo que dije? Sólo por instinto deportivo cualquier persona que juega futbol desde amateur pa arriba sabe que uno no puede sacar la pelota de forma lateral pues no forma ningún ángulo como para sacarla con fuerza, menos para arriba solo, solo el ángulo sale de la cadera pero es mas que nada fuerza del oblicuo (nada de potencia). Lo que debiera haber hecho es pararla con la parte interna del muslo y luego reventarla a la direccion contraria. Tipos que viven del futbol, "expertos" en despejar pelotas debieran saber casi de memoria esas jugadas. El tipo sólo se guió por los nervios al darse cuenta que atrás habían un brasileño e hizo algo estúpido, pero los buenos jugadores no hacen eso, no se dejan dominar por los nervios. Pensando así, podríamos decir que debió pararla, pasarse a todos en el área y salir jugando era un c´rner, jugada rápida, y tomando en cuenta la posición que tení al momento de encontrarse con la pelota intentó despejar como pudo (fallidamente, lo acepto) pero no considero falta de conocimiento el intento de despeje " post="18915038" timestamp="1404338104"]Hay 2 mediocridades en 1 sola: Mediocridad nº 1: Celebrar una campaña en el Mundial de una selección que no consiguió pasar, por tercera vez consecutiva y contra el mismo rival, los octavos de finales. Da igual cómo se haya perdido, se puede reconocer la entrega de los jugadores (que es su obligación, ganan millones de pesos por correr y patear una pelota durante un par de horas más los penales) pero el recibimiento estaba demás. Eso es algo que sólo fomenta el conformismo y perjudica la ambición por más, si se quiere una selección con mentalidad ganadora esto debe parar. No digo que haya que putear a los futbolistas por cada fracaso con la selección, pero que el recibimiento sea un premio a los logros y no a simplemente vestir la camiseta. Mediocridad nº 2 (como no estoy en Puro Fútbol, creo que viene al caso mencionar este punto): Ponerse contento por ver a 11 tipos corriendo tras un balón, mientras que en las cosas que son más importantes que un partido de fútbol (me gusta este deporte, pero al final es sólo un juego) se esté como las weas. Ni aunque Chile salga campeón del mundo en fútbol se va a arreglar lo que realmente afecta al país y a nuestras vidas, pero al parecer la mayoría se da por satisfecho con lo primero (aún cuando con lo segundo se retroceda). No digo que no haya que ver partidos de fútbol ya que la vida también es tener pasatiempos, pero de ahí a que todo gire en torno a eso es otra cosa. Es como que yo festejara ser campeón de un juego del Play Station, y mi vida real sea una mierda. Además que esa misma gente considera patético si yo me pongo a celebrar porque fui campeón en el Play Station o llorar porque perdí en el mismo (aunque sea un puto juego de consola al menos lo juego yo, no veo a otros jugar como en partidos de la selección), pero como el fanatismo futbolístico es algo popular aquí se valora celebrar fervorosamente la victoria o llorar la derrota, ya que a eso le llaman pasión y lo consideran la mayor virtud del citado deporte.Este hombre, sabe de lo que habla :cafe: sabe desviar temas, sin duda. Yo puedo celebrar que a mi hermana le vaya bien en su examen, y no por eso va a mejorar el mundo, ni sus problemas, pero por un momento te hace un poco feliz Presentame a tu hemana po wn, que onda ? Edited July 3, 2014 by bajoculto Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 sabe desviar temas, sin duda. Yo puedo celebrar que a mi hermana le vaya bien en su examen, y no por eso va a mejorar el mundo, ni sus problemas, pero por un momento te hace un poco feliz No es muy buena la comparación en todo caso, ya que se habla de algo que sí tiene mayor valor que un partido del deporte que sea: SON LOS ESTUDIOS DE LA HERMANA PO... o del familiar que sea... es algo que algún día te servirá de algo, aunque sea para tener la nota que permita terminar el 4° medio y de ahí proyectarse a algo más dentro de lo posible para ganarse el sustento... y por qué no, tal vez le sirva a la niña para aportar en algo al cambio del mundo... Además si la srta. pasa el examen, está GANANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 sabe desviar temas, sin duda. Yo puedo celebrar que a mi hermana le vaya bien en su examen, y no por eso va a mejorar el mundo, ni sus problemas, pero por un momento te hace un poco feliz No es muy buena la comparación en todo caso, ya que se habla de algo que sí tiene mayor valor que un partido del deporte que sea: SON LOS ESTUDIOS DE LA HERMANA PO... o del familiar que sea... es algo que algún día te servirá de algo, aunque sea para tener la nota que permita terminar el 4° medio y de ahí proyectarse a algo más dentro de lo posible para ganarse el sustento... y por qué no, tal vez le sirva a la niña para aportar en algo al cambio del mundo... Además si la srta. pasa el examen, está GANANDO Ok, ya entendí, caemos en un círculo vicioso, son distintas miradas, me quedo con la que colocaran un poco antes.. Yo encuentro mucho más mediocre simplificar las cosas en "victoria" y "derrota" en lugar de analizar lo que pasó en el camino; es una mentalidad conformista de estar más preocupados del resultado que de cómo lo lograste y lo que aprendiste y avanzaste en el camino. Es como si en la U estuvieses más preocupado de pasar un ramo que de pasarlo con buena nota ignorando que pasar un ramo a la rastra luego te pasará la cuenta :tonto: ¿O habrían dicho lo mismo si nos hubiese tocado en el lugar y el grupo de Argentina, quedado primeros en el grupo y haber llegado a la semifinal contra puros equipos malos y quedado terceros perdiendo contra Brasil por 4 - 0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Pensando así, podríamos decir que debió pararla, pasarse a todos en el área y salir jugando era un c´rner, jugada rápida, y tomando en cuenta la posición que tení al momento de encontrarse con la pelota intentó despejar como pudo (fallidamente, lo acepto) pero no considero falta de conocimiento el intento de despeje No, ahí ya te exageraste, solo pararla y reventarla nomás. Oye...si el tipo vive de eso....se supone que es un profesional, el partido dijo lo contrario parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Con estas palabras se acaba la discusión: "Tenemos que seguir pensando que no conseguimos nada. Que fracasamos en el Mundial, sentir la obligación de premiar a Chile con un título. Yo compito para ganar, no para jugar bien y venirme con las manos vacías", dijo en el programa la Movida del Mundial." Claudio Bravo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts