Jump to content

Mentalidad mediocre del chileno?

bajoculto

Recommended Posts

El triunfo ante españa igual significa harto.

Ps: gruño gruño gruño :notonto:

que hay weones que ganan como 40 millones de veces más que tu por andar detrás de una pelota y aún así no son los mejores en lo que hacen :notonto:

por eso debo odiarlos y envidiarlos a muerte y no apoyarlos, tiene sentido.

Shilenos qlos mediocres, celebrando derrotas :angry:

Wn, nadie en su sano juicio celebra derrotas, lo que se da a entender es que la gente se siente conforme por el buen desempeño de los jugadores ¿o me vay a decir que los wns jugaron como las weas?. Victoria y buen desempeño son dos cosas diferentes man :notonto:

tecnicamente no fue una derrota ya que fue empate, el resto es una eliminacion por tanda de penales, pero no cuenta como derrota, tecnicamente.

lo otro, es la forma, en francia fue 4-1, en sudafrica 3-0, ahora fue luchando hasta el final con un casi gol a los 120, con varios jugadores del equipo infiltrados, 4 partidos de alto desgaste en 15 dias, 3 de ellos seguidos en un periodo de 10 dias contra selecciones de renombre, pararse de igual a igual contra el local, 5 veces campeon del mundo, con el 80% del estadio en tu contra no es llegar e ir a hacerlo, la eliminacion fue mala cuea, en los penales cualquier cosa puede pasar, asi que considerarlo celebrar una 'derrota' no es para tanto, el 98 y 2010 pasamos a octavos dependiendo de otros, y categoricamente nos derrotaron en octavos, ambas por goleadas, eso si fueron derrotas y nada se podia hacer, lo de este año fue distinto, mas que como una celebracion de derrota la gente se lo toma como una nueva ilusion, una nueva esperanza, un deporte que por fin puede cambiar de rumbo en nuestro pais, vi varias señoras en la tv diciendo "nunca habia visto jugar tan bien a chile", y es la misma gente (sobre todo mujeres) que cuando uno ve a la seleccion o el futbol siempre le dicen "para que tanto alboroto, si igual van a perder", y esta vez fue distinto, fue la mala cuea de los penales lo que nos dejo fuera.

Concuerdo, yo soy bien centrado para mis cosas, o es victoria, o es derrota. El país que no saca algun lugar dentro de los 3 es malo para el futbol. Chile es malo para el fútbol (mi criterio).

Y no me digan que el gol fue de Brasil, independiente de lo que diga la FIFA, fue un autogol de Jara tratando de despejar una pelota de forma "amateur", a la que te criaste....

:facepalm: No podí tratar de despejar sacandola de forma lateral y en direccion al arco....

Edited by dany_33

Y no me digan que el gol fue de Brasil, independiente de lo que diga la FIFA, fue un autogol de Jara tratando de despejar una pelota de forma "amateur", a la que te criaste....

:facepalm: No podí tratar de despejar sacandola de forma lateral y en direccion al arco....

Desde afuera se ve más fácil, por lo demás, con todo respeto, tu comentario es solo desconocimiento de fútbol :cafe: