Jump to content

Moto G Problema WiFi - HELP! - inusual

reciprokka

Recommended Posts

Disculpa mi ignorancia y si está no es la solución, ignoren el mensaje.

Pero por lógica, un movil (celular) no tiene el mismo alcance que un portatil (notebook), aún así, ubica otro celular donde mismos estás tú, verifica si llega la señal de igual forma y/o no se desconecta.

Por ejemplo, a mi en mi pieza rara vez se me va el Wifii (tengo un moto g hace unos 4 meses con android 4.4.2 rooteado), es muy raro.. revise todo y si aún persiste, haga formateo completo (cache/data factory)

• 2 weeks later...

Aca te dejo el link para efectuar el downgrade de firmware desde 4.4.x a JB 4.3 en el Moto G

Tutorial Downgrade a 4.3

Revisa el metodo y luego verificas si el problema con el WiFi se soluciono, luego de esto actualizas a KitKat 4.4.x via WiFi (OTA)

Saludos Rodrigo

Estimado Rodrigo:

Primero que todo agradezco nuevamente tu respuesta. Esto que comentar sería lo pultimo que me toca por probar. Pero antes de realizarlo deseo consultarte cual sería la finalidad de realizar este procedimiento y como segunda pregunta saber si luego de hacer eso, en caso que no quede como espero, puedo volver a intalar otra retail us (4.4.3 por ejemplo).

Por último saber si le encontraste alguna lógica a lo que te comentaba del programa de "alarma despertador" que instalo, que extrañamente me detecta cada una de las veces que he instalado el celular, tengo la idea que algo debe estar quedando sin borrarse.

Saludos Cordiales, y nuevamente gracias!! Espero tu respuesta!!

Disculpa mi ignorancia y si está no es la solución, ignoren el mensaje.

Pero por lógica, un movil (celular) no tiene el mismo alcance que un portatil (notebook), aún así, ubica otro celular donde mismos estás tú, verifica si llega la señal de igual forma y/o no se desconecta.

Por ejemplo, a mi en mi pieza rara vez se me va el Wifii (tengo un moto g hace unos 4 meses con android 4.4.2 rooteado), es muy raro.. revise todo y si aún persiste, haga formateo completo (cache/data factory)

Gracias por querer cooperar. mira justamente eso fue lo primero que hice, si te fijas en el primer post, pongo una foto de dos motoG encima de la misma mesa, a la misma distancia cada uno del router y se nota muuuuucho la diferencia en la fuerza de captar la señal wifi. He probado paseando por todos los canales habidos y por haber, en fin, un sin número de cosas. Ahora solo me queda probar el ultimo post de nuestro amigo admin. =)

Edited by reciprokka

Aca te dejo el link para efectuar el downgrade de firmware desde 4.4.x a JB 4.3 en el Moto G

Tutorial Downgrade a 4.3

Revisa el metodo y luego verificas si el problema con el WiFi se soluciono, luego de esto actualizas a KitKat 4.4.x via WiFi (OTA)

Saludos Rodrigo

Estimado Rodrigo:

Primero que todo agradezco nuevamente tu respuesta. Esto que comentar sería lo pultimo que me toca por probar. Pero antes de realizarlo deseo consultarte cual sería la finalidad de realizar este procedimiento y como segunda pregunta saber si luego de hacer eso, en caso que no quede como espero, puedo volver a intalar otra retail us (4.4.3 por ejemplo).

Por último saber si le encontraste alguna lógica a lo que te comentaba del programa de "alarma despertador" que instalo, que extrañamente me detecta cada una de las veces que he instalado el celular, tengo la idea que algo debe estar quedando sin borrarse.

Saludos Cordiales, y nuevamente gracias!! Espero tu respuesta!!

La finalidad de esto, es volver a una baseband anterior, por lo que luego podras actualizar de forma manual (root, cwm e instalacion de cualquier rom en base a KitKat) sin alterar el baseband, si el problema fue la actualizacion a KitKat podemos detectar el problema y tener una futura solucion, ya que varios usuarios reportan problemas en KitKat no asi en JB 4.3, esta seria la ultima revision para descartar un problema de hardware
PD:Si todo vuelve a la normalidad con JB 4.3 , me comentas para actualizar luego a 4.4.x sin cambiar el baseband el cual podria estar presentando con el WiFi en la actualizacion

saludos

Edited by Necrodaemon

• 4 weeks later...