DanielaR Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 Ingredientes1 kg de carne picada de cerdo o de res2 huevos duros1 cebolla1 bandeja de champiñones pasas1 huevo batidoqueso ralladopan ralladosalpimienta-aceite de oliva En una sartén con un poco de aceite vamos a preparar un sofrito a base de cebolla muy picada y champiñones laminados, por último incorporamos las pasas; una vez lo tengamos listo apartaos y reservamos.En una fuente mezclamos la carne picada con un huevo batido y un poco de pan rallado; Con la ayuda de las manos extendemos esta mezcla sobre papel transparente, salpimentamos, añadimos un poco de queso rallado, el refrito que tenemos preparado y los huevos duros. Enrollamos y terminamos horneando con el horno precalentado a 180 ºc hasta que quede bien doradito. Fuente: http://cocina.facilisimo.com/ Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
note.- Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Se ve super Parecido al Asado alemán, pero éste se ve más rico! Graxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 Se ve espectacular! ¿no hay que añadir aliños aparte de la sal y pimienta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 se ve muy bonito, algo me hace pensar que cuando lo intenté no me quedará así :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 y el cartucho del utu me borró el comentario y me puso la de a 20, por cierto, mi comentario fue citar a luffy y escribir: ''en una de esas te conviertes en experto con el rollo de carne '' obviamente es talla con doble sentido, pero no hay insultos ni desvirtuación extrema, solo es darle un poco de sabor a la conversación Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Una verdadera pesadilla oe zii Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Una verdadera pesadilla oe zii 20% por desvirtuar bajo los efectos de la marihuana sin procesar a todo esto, hice el rollo de carne pero al enrollar con el plástico alusa se desarmó todo, finalmente terminé haciendo una bola ¿hay alguna forma de hacer que quede bien armado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Una verdadera pesadilla oe zii 20% por desvirtuar bajo los efectos de la marihuana sin procesar a todo esto, hice el rollo de carne pero al enrollar con el plástico alusa se desarmó todo, finalmente terminé haciendo una bola ¿hay alguna forma de hacer que quede bien armado? ya empezamos pesadilla Yo lo hice, pero le puse unos hilitos para que no se desarmara (pensé ponerle scotch pero me dio miedo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 (edited) Y no probaron con palitos brochetas junto con el film? :mmm: Y creo que faltó manipular más la carne molida para que quedara como lo indica la foto Lo otro: no sean brutos con el rollo de carne. Hay que tratarlo con mucho cariño, calma y cuidado Si no, la weá siempre se les va a desarmar Y sí, pesadilla: salpimenta con sal y pimient a o lo que quieras si quieres más sazón. Yo ocuparía sal, orégano, ajo en polvo, tomillo y eneldo. Edited July 6, 2014 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Y no probaron con palitos brochetas junto con el film? :mmm: Y creo que faltó manipular más la carne molida para que quedara como lo indica la foto Lo otro: no sean brutos con el rollo de carne. Hay que tratarlo con mucho cariño, calma y cuidado Si no, la weá siempre se les va a desarmar Y sí, pesadilla: salpimenta con sal y pimient a o lo que quieras si quieres más sazón. Yo ocuparía sal, orégano, ajo en polvo, tomillo y eneldo.Solo agregué ajo (soy un condenado adicto al ajo) y quedó bien, no espectacular, pero bien, yo me refería a si se podría agregar harina o maizena, que se yo, como para afirmar un poco la carne, como que el pan con el huevo no afirma mucho :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts