Pumba Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 (edited) el 2.2 mhawk de la scorpio no da mas de 14 en carretera, el anterior 2.6 da menos aun. Edited June 30, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 Es me habían dicho del motor de 2L de la mahindra, de ahí al rendimiento real ni idea y a mi me dijieron que el lada daba 30 en ciudad :rolf: No no da eso,ninguna camioneta tiene ese rendimiento ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 (edited) al menos que sea una de esas nuevas hibridas gays comprometidas con green peace, creo que la mas rendidora es la fiat strada 1.4 bencinera, despues esta la terrano que da como 13 km/l Edited June 30, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 la unica camioneta mas economica del mercado es la actyon sport de sssaaasnnnayoun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 nop, es la fiat bencinera, de ahi la terrano, hay un par mas y de ahi viene la ssangyong, deja buscar la listaaca esta ______ Las Camionetas Más Rendidoras del Mercado El incremento de los precios del petróleo y la gasolina, sumado a la situación económica de algunas de las grandes potencias mundiales, han llevado a los fabricantes de vehículos a nivel global a priorizar el ahorro de combustible en el diseño y elaboración de sus distintos modelos.El rendimiento, entendido como la relación entre la distancia recorrida por un automóvil y la cantidad de combustible consumido, es fundamental a la hora de decidir qué vehículo adquirir, según un estudio realizado en EE.UU. por el Consumer Reports National Research Center. El informe señala que el factor “más decisivo” para la compra es el consumo de combustible, con un 37% de las preferencias, seguido de la calidad (17%) y la seguridad (16%). Los encuestados manifestaron estar dispuestos a realizar sacrificios en términos de confort, capacidad, prestaciones y tamaño del vehículo para conseguir un menor consumo.En Chile, el mercado de las pick up con motores de mayor tamaño que obviamente requieren más combustible debido al peso de la camioneta y la distribución de la carga, también está ofreciendo vehículos mucho más económicos, eficientes y amigables medioambientalmente.Las mediciones de las distintas marcas, realizadas bajo condiciones estándar de laboratorio (camino plano, sin vientos, velocidades estandarizadas, etc.), ayudan a conocer cuáles son los rendimientos de cada modelo.A continuación se muestran las versiones más “rendidoras” de los distintos modelos de pick up presentes en el mercado nacional: Fiat Strada Working Bencinera: Consumo combinado 14,8 Km/Lt Nissan Terrano Diésel:En carretera 13,5 Km/Lt TATA Xenón:Consumo combinado 13,5 Km/Lt. Lifan Truck Bencinera:Consumo combinado 13 Km/Lt Ford Ranger Diésel:En Carretera 12,8 Km/Lt SsangYong Actyon Sports Diésel:Consumo combinado: 12,5 Km/Lt Volkswagen Amarok Diésel:Promedio 12,5 Km/Lt Nissan Navara Diésel: En carretera 12,5 Km/Lt Mitsubishi L200 Diésel: Consumo promedio: 10,5 Km/Lt Volkswagen Saveiro Gasolina:Promedio aproximado 10 Km/Lt Honda Ridgeline Gasolina:Consumo promedio 8 Km/Lt Ram 1500 Gasolina:Consumo promedio 6,8 Km/Lt Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 shuuuu jajaja andaba mas lejos que la chuchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
c4p0neh Posted June 30, 2014 Author Report Share Posted June 30, 2014 (edited) Ahora, si encontrara una montana bien paraita y con poco KM sería mejor opción que la strada? he visto a varios en Chileautos publicar que rinde 20 KM en carretera incluso más algunos, será tan así? Cual debería ser mi primera opción? (Pensando que hay montanas bien paradas y con poco kilometraje)Strada o Montana? diesel o bencinera? *Creo que montana bencinera descartaría ya que son todas 1.8 (diesel y bencina) y obviamente sería mejor la strada 1.4 (motor más chico) Ahora en diesel entre la strada 1.8 y la montana de misma cilindrada, cual rinde más? Edited June 30, 2014 by c4p0neh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 1, 2014 Report Share Posted July 1, 2014 en teoria rinden lo mismo, porque es el mismo motor desarrollado en conjunto por GM y Fiat, en teoria, porque en la practica es mas rendidora la strada porque es mas simple y liviana, la montana es mas grande por tanto mas comoda, ademas tiene repuestos mas caros. sobre cuanto rinden, dificil creer que sean 20km/l en carretera, no creo que den tanto, averigua bien ese tema, porque sino saldria mas rentable una strada 1.6 bencinera, mas economica, y ganas años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c4p0neh Posted July 1, 2014 Author Report Share Posted July 1, 2014 (edited) La montana bencinera la descarto, me queda la duda entra la montana diesel vs la strada diesel también, alguien sabe de rendimientos? He pillado tanto strada como montanas con 100.000, no creo que sea tanto para el caso de una diesel? Como ven estas? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3869417http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3842104http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3856160 Se ven bien y una al menos tiene cerca de 100 mil km que no es tanto Edited July 1, 2014 by c4p0neh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 replanteate mejor la pega a la cual postulas. Imagino que te deben pegar muy buena plata (no lo creo) como para que tengas que usar tu propio vehiculo y tu mismo mantenerlo en todo aspecto. Piensalo friamente y pone a la balanza todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts