Jump to content

Ayuda ! ps3 en blanco y negro


Recommended Posts

Hola, acabo de comprar un ps3 usado y bueno.. lo probé y todo y funciona perfecto en una tele hd, lo que pasa es que en mi casa tengo de esas teles antiguas ( las de tubo) y como el play tiene cable rca lo use con ese y me funciona todo bn, pero todo se ve en blanco y negro incluyendo el menu del ps3, hay alvguna solucion para esto? estuve averiguando por ahi y hay algo de las zonas, pero la consola es chilena como la tv fue tambien comprada en chile, espero respuestas. Saludos !

Link to comment
Share on other sites

hola, fijate en la norma de la tele (pal o ntsc) la consola es ntsc , seguramente la tele es multinorma por lo tanto ve en que esta la tele.

otra cosa, conecta la consola con el hdmi y con el cable vgs, y en ajustes pon la salida de video por cable vga y prueba que en lcd funcione bien con ese cable y luego lo conectas a la tele normal. a mi me paso lo mismo y revise esas cosas y lo solucione.. avisame si funciona. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Configura la tele para NTSC - PAL ya que puede que se encuentre por defecto en Pal y los titulos que estas probando sean NTSC. Recuerda cuando compres algunos títulos que si vienen en PAL tendrás que tener si o si un LED o LCD con entrada HDMI para su funcionamiento.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...