FelipeAlejandroVal Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Hola.La cosa es así, tengo un notebook con una tarjeta de red Broadcom 4313 802.11b/g/n, y la señal de wifi que recivo del domicilio donde vivo es bastante baja, si no son dos rallitas es una. es odioso navegar asi.Pasa que fui a unas tiendas consultando por antenas de recepcion de wifi, hay bastantes y de variados precios. la que mas me convenció es una que tiene 8 dbi ( ya que mi presupuesto es bajo, y segun el vendedor me servira, quien sabe si es cierto o solo me lo dice para vender.) la gran pregunta es.Es conveniente comprarla? cuantos dbi tiene una antena de notebook, mas bien cuanto tiene la Broadcom 4313 802.11b/g/n?agradecería su guía y ayuda. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Con una Antena va a mejorar considerablemente. Pero primero podrías ver cual es el problema. Por ejemplo: Hay otros dispositivos que funcionan correctamente ? Si es solo tu Notebook, cual es la distancia del Router ? Paredes ? Probaste actualizando el Driver ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeAlejandroVal Posted June 26, 2014 Author Report Share Posted June 26, 2014 mucha distancia y paredes. seguire tu consejo. si no funciona, te encontrare y te matare xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 Lo intentarás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts