hsantos Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 compa y no ha visto algun sx4 hb??? o un crossover?? yo tengo un sx4 y es un maquinon, tiene las 3.se encuentran desde lo 4mm aproxabs2 airbagsalzavidriosA/Cbuen espaciobuen motora mi me da 11.4 ciudad con tacos 13 mixto15 16 en carretera una virtud que tienen es que son altos,repuestos no escasos.igual lo encuentro pintoso (aunque en gustos no hay cosa escrita)y dicen por ahi que los crossover son la raja+1000000 al SX4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 Si es por elegir entre los tres me quedaría con el Mazda 2 buen equipamiento y es ágil en la conducción, lo he manejado cuando mi regalón esta en mantención. Pruébalo si te calienta no necesitaras mas consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 por mi parte voto por el swift (tengo uno 2010), si tienes alguna duda, pregunte nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted June 26, 2014 Report Share Posted June 26, 2014 En lo personal no me gusta Mazda, pero de los tres creo que es de origen japonés si eso te ayuda. Insisto prueba los autos los tres son buenos pero al momento manejarlos el que te caliente mas será el escogido. Me recuerdo cuando fui a probar mi VW GTi al otro día me lo compre y el vendedor me dijo sabia que volvería, ya que, quede muy caliente con la prueba.Al escoger un auto la elección final no se decide con la cabeza sino tu nivel de calentura como nos pasa con las minas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 sx4... 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 En lo personal no me gusta Mazda, pero de los tres creo que es de origen japonés si eso te ayuda. Insisto prueba los autos los tres son buenos pero al momento manejarlos el que te caliente mas será el escogido. Me recuerdo cuando fui a probar mi VW GTi al otro día me lo compre y el vendedor me dijo sabia que volvería, ya que, quede muy caliente con la prueba.Al escoger un auto la elección final no se decide con la cabeza sino tu nivel de calentura como nos pasa con las minas. +14000000000000000000000000000000000000 Si no te compras el que te caliente, jamás estarás 100% conforme con tu máquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts