MAD42 Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Hola, soy nuevo en el foro, quiero comprar mi primer auto usado entre 4.5 a 5 millones.No soy muy experto en el tema de autos,por eso recurro a este medio para tener un poco mas de asesoría.Lo ideal que sea Hatchback, no me gustan los sedán, el uso que le daré es lo normal, ir al trabajo de vez en cuando, los fds ocuparlo para salir, uno que otro viaje a la playa o el campo, etc.Hasta el momento tengo 3 opciones que me tincan.Mazda 2 SportKia Rio 5 HBSuzuki SwiftCual me recomiendan? o si hay otra opción mejor también es valida.Muchas Gracias, Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...