cañangasñangas Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Estimados tengo un programa hecho en c++ que se cae cada sierto tiempo (lo estoy arreglando) pero de momento necesito algo que haga partir nuevamente el programa, esto es porque el programa es un servidor y necesito que este prendido todo el dia incluso cuando no estoy, y me esta jodiendo mucho esto de las caidas.Espero que me puedan ayudar con un archivo tipo bat o algo por el estiloAhhh! y si se puede, solo si se puede reiniciar el programa con prioridad "Tiempo real".Todo esto esta en un pc con windows 7 32bitsGracias por su tiempo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 No me manjeo mucho en programar archivos bat, pero prueba con este código si es que sirve.Para el ejemplo usé el Windows Media Player para ejecutarlo. @ECHO OFF ECHO Abriendo programa... START "Abrir" /WAIT "C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe" /prefetch:1 cd\ abrirr.bat EXIT Esta lineaSTART "Abrir" /WAIT "C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe" /prefetch:1Ejecuta el programa media player y queda esperando hasta que se cierre éste para ejecutar el siguiente comando. Y estacd\abrirr.batVuelve a abrir el mismo archivo bat (c:\abrirr.bat) para que continúe el ciclo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 Tu programa tendría que tener un código de error al finalizar, 0 terminó sin error (finalizado correctamente por un comando del programa), 1 terminó por caída en su ejecución. Con esto puedes hacer un errorlevel en el bat como sale arriba. Lo inicias con el bat colocas los errorlevel con goto y las etiquetas correspondientes. El de arriba también, se puede dejar más elegante el loop con un goto y etiqueta dentro del bat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted July 3, 2014 Author Report Share Posted July 3, 2014 ya lo de reseteo lo logre, pero tengo un problema pongo en el comando /realtime pero solo lo deja en priori alta, ayuda con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Oe mod cachilupi, agregaste /realtime o /REALTIME Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted July 8, 2014 Author Report Share Posted July 8, 2014 (edited) Oe mod cachilupi, agregaste /realtime o /REALTIME probe con esto: start /REALTIME "C:\Users\yo\Desktop\" miEjecutable.exeystart /realtime "C:\Users\yo\Desktop\" miEjecutable.exe y con las 2 me inicia en prioridad alta, y no tiempo real =/ Edited July 8, 2014 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts