baltinino Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 1. ¡Somos locales otra vez!2. Pfff, estas caipiriñas son muy suaves3. Un saludo para mi mamá, mi papá, mi primo, mi hermano, los amo mucho4. Entramos al estadio por la razón o por la fuerza5. Chile campeón CTM!6. Ceacheí7. Tengo a las garotas vueltas locas8. Llámate al cónsul9. Uhh, qué mino ese mulato. Está depilado?10. Me quedo hasta la final!!!! Papá, me mandai más plata?11. Dónde está Farkas para que se raje con una chelita?12. Cuántos reales son dos lucas?13. Tú creí que me deporten?14. Estás muy sabrociña/o (engrupiéndose a alguien)15. Y si nos metemos al entrenamiento?16. Acá llueve y nada se inunda!17. Ya, llegué a Brasil al fin. Uhh, no tengo entradas, quién vende?18. Te entrevistó la Jhendelyn Núñez?19. Me llevan detenido? Filo, igual la hicimos y vimos el partido20. El estadio está muy longe de aquí?21. Cachai donde venden pisco?22. Yo igual parezco brasileño/a23. No hicimos ningún daño, no somos delincuentes24. ¿Zunga o traje de baño?25. Me vine con lo puesto26. Tuvimos la oportunidad y entramos (al Maracaná)27. Pongamos la carpa aquí nomás. Cerquita de la playa28. Soy chileno de corazón29. Vi de cerca a Alexis sin camiseta!!!30. Sáquenme una foto en el Cristo31. Vamos a tomar a la playa! Habrá melón con vino?32. Uff, se me quedó en panne el auto, ¿cómo vuelvo a Chile?33. Y si hacemos dedo?34. No tengo plata.35. ¿Me vieron en la tele?36. Shupeta para voce37. La policía brasileña nos atendió súper bien38. Pero respóndeme, quién ch… puede pagar 2.200 reales por una entrada?39. Tengo mejores imágenes que Uds ( a los periodistas), se las vendo.40. ¿En verdad debo irme en 72 horas?41. Jefe, no llego el 24 de julio42. Hagamos historia!!! Grande Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts